Niveles de HCG y sangrado

Sus niveles de gonadotropina coriónica humana, o hCG, pueden decirle a su médico bastante sobre su embarazo. Su médico confirmará su embarazo probando sus niveles de hCG y las mismas hormonas le dirán más sobre su embarazo más adelante, especialmente si comienza a experimentar sangrado o calambres.

Significativo

Inicialmente, su médico realizará una prueba cualitativa, que indica si hay hCG presente o no, al comienzo de su embarazo. Su cuerpo no produce hormonas hCG hasta que queda embarazada, según la Asociación Estadounidense de Embarazo. Más adelante en su embarazo, es posible que su médico vuelva a revisar estos niveles, lo que puede ayudar a determinar la edad gestacional, cuántos fetos están presentes y si ha tenido o no aborto involuntario. Sangrado normal

Es muy posible que puede sangrar temprano en su embarazo, de acuerdo con KidsHealth. Alrededor de la cuarta semana de embarazo, puede experimentar sangrado y calambres a medida que se lleva a cabo la implantación. Esto a menudo se confunde como un período para muchas mujeres, ya que es muy temprano en el embarazo; es posible que algunas mujeres no sepan que están embarazadas en este momento. El sangrado puede variar desde manchas de luz hasta un flujo de luz. La implantación es el proceso donde el óvulo comienza a asentarse en el revestimiento uterino. Otra posibilidad, si está más avanzado en el embarazo, es que está en el parto. Cuando comienza a laborar, puede ver sangre y secreciones, lo cual es muy normal.

Sangrado anormal

El sangrado no es normal si es muy intenso, según el Congreso de Obstetras y Ginecólogos de EE. UU. El sangrado abundante, o incluso más intenso que un período menstrual normal, puede ser un indicio de que está teniendo un aborto espontáneo. Si experimenta sangrado abundante, también puede tener calambres. Los calambres a menudo son bajos en su abdomen, ya que es donde está el feto.

Advertencia

Si experimenta algún tipo de sangrado durante el embarazo, informe a su médico de inmediato. Si su fecha de vencimiento no está cerca, podría indicar un posible aborto involuntario. Su médico puede evaluar sus niveles de hCG para ver si han bajado para saber si ha abortado o no. También puede realizar un examen físico. Si su fecha de parto está cerca y experimenta sangrado, esto puede indicar que está en trabajo de parto activo.

Consideraciones

Si no puede ver a su médico de inmediato mientras experimenta sangrado, tómelo con calma y mantente fuera de tus pies Es posible que incluso desee acostarse en la cama con los pies elevados, ya que a veces los médicos pueden ordenar reposo en cama para evitar la pérdida de un embarazo. Tenga cuidado cuando esté embarazada cuando se trata de actividad física.