Complicaciones Cuando 32 Semanas Embarazadas
A las 32 semanas de embarazo, una futura madre ya está en el último trimestre de su embarazo. En este momento, el bebé pesa alrededor de 3.75 libras, mide aproximadamente 16.7 pulgadas de largo y tiene uñas de los pies, uñas y cabello real, informa Baby Center. Algunas complicaciones pueden ocurrir alrededor de esta etapa del embarazo, por lo que las mujeres a las 32 semanas deben continuar cumpliendo con su cuidado prenatal para que cualquier problema potencial pueda ser reconocido y tratado de manera temprana.
Placenta Previa
Las mujeres pueden experimentar complicaciones placentarias 32 semanas de embarazo. Con la placenta previa, la placenta cubre parte o la totalidad del cuello uterino. Según la American Pregnancy Association, la placenta previa afecta a aproximadamente una de cada 200 mujeres embarazadas en su tercer trimestre de embarazo. Las complicaciones comunes de la placenta previa incluyen hemorragia y parto prematuro.
Una mujer embarazada puede requerir reposo absoluto en cama hasta el final de su embarazo para prevenir sangrado adicional y parto prematuro. En algunos casos, una mujer puede requerir una transfusión de sangre. Muchas mujeres que sufren de placenta previa requerirán un parto por cesárea.
Preeclampsia
La preeclampsia es una condición durante el embarazo en la que la mujer embarazada aumenta la presión arterial y la proteína está presente en ella. "También puede experimentar una hinchazón extrema, que es más probable que ocurra en las manos y la cara. Esta afección se puede diagnosticar a las 32 semanas de embarazo mediante un control de presión arterial y un análisis de orina de rutina.
La preeclampsia grave puede provocar una convulsión, que puede privar al feto de oxígeno. Las mujeres pueden ser tratadas con modificaciones dietéticas y medicamentos para tratar la presión arterial alta. En ciertas situaciones, es posible que sea necesario que el bebé nazca prematuramente si la preeclampsia de una madre no se puede controlar adecuadamente.
Trabajo de parto prematuro
Una posible complicación cuando 32 semanas de embarazo es el trabajo de parto prematuro. De acuerdo con Baby Center, cuando un bebé nace antes de las 37 semanas, se llama parto prematuro y el bebé se considera prematuro. El mal estado nutricional, la infección materna, las complicaciones placentarias y el tabaquismo pueden aumentar el riesgo de parto prematuro. En muchos casos, la causa del nacimiento prematuro sigue siendo desconocida.