Una lista de las cosas que necesita antes de que nazca un bebé
Prepararse para la llegada de su bebé puede ser un tiempo ocupado con muchas decisiones que tomar. También puede ser un momento estresante, tratando de determinar si tiene todo lo que usted y su bebé necesitan para un buen comienzo. Con tantos productos para elegir, su prioridad principal debe ser la seguridad, seguida por la necesidad y la utilidad.
Debido a que la Academia Estadounidense de Pediatría (American Academy of Pediatrics) recomienda que amamante exclusivamente durante los primeros 6 meses de su bebé, tenga una almohada para amamantar a mano, así como paños para eructos, almohadillas para amamantar, ungüento de lanolina y una bomba con bolsas de almacenamiento si desea que otras personas le den de biberón a su bebé. Si elige la alimentación con biberón, tenga de 4 a 12 biberones, así como un esterilizador para lavaplatos o mostrador. Agregue a la lista la fórmula infantil recomendada por el pediatra de su bebé para alimentación con biberón.
Cambio de pañales y cuidado personal
Los bebés pasan por muchos pañales, más de 300 solo en el primer mes, según KidsGrowth.com , así que configure un cambiador seguro con correas y una almohadilla para cambiar pañales, pañales, toallitas, crema para la erupción y una cubeta para pañales cercana. También necesitará un cepillo para el cabello con cerdas suaves para domesticar el cabello más largo o limpiar la tapa de la cuna, cortaúñas para bebés, una jeringa con bulbo para limpiar el moco nasal y un termómetro digital para controlar la temperatura.
Bañarse, calmarse y dormir
Los bebés son desordenados, así que prepárelos con una bañera para bebés, dos toallas de baño para bebés, una toalla de baño con capucha y un champú para bebés o un gel de baño. Calme a su bebé con un columpio para bebés en la posición más reclinada, pero no mientras duerme: la AAP ha incluido esto como un posible riesgo de asfixia. Es posible que su bebé quiera usar un chupete para calmarse. El pediatra George Cohen con BabyCenter.com sugiere esperar hasta que tenga un mes de edad antes de introducir un chupete para asegurarse de que la lactancia esté bien establecida. Cuando su bebé esté cansado, colóquelo boca arriba en una cuna nueva o sobre un colchón de moisés firme. Evite los protectores de cuna, almohadas, cobijas y juguetes, ya que representan un posible riesgo de asfixia y podrían contribuir al síndrome de muerte súbita del lactante, según la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor y la AAP.
Ropa y pañuelos para bebés
Los bebés crecen rápido, así que comienza con lo básico: tres o cuatro mantas; de cinco a siete, cada uno de trajes de una pieza, traviesas, camisas y pantalones; dos sombreros y un par de mitones más traje de nieve si es invierno; Varios pares de calcetines y botines y cinco suéteres u otras prendas exteriores. La CPSC también le recomienda verificar los peligros de asfixia, como los cordones en las chaquetas cuando compre ropa para su bebé.
Tiempo de juego y tiempo de viaje
Los recién nacidos necesitan muy poco juguetes, pero pueden disfrutar de un suave traqueteo o libro, o un móvil colgado en lo alto de la cuna sin cables colgando. Use siempre un asiento de auto que mira hacia atrás aprobado cuando su bebé viaja en un automóvil, y una vez que llegue, puede llevarlo a un tobogán para bebé o amarrarlo en un carrito con ruedas de bloqueo.