Juegos para jugar con un joven de 19 meses
A medida que su bebé madura en la niñez, es útil entender dónde está su desarrollo para que pueda desarrollar sus habilidades y desarrollarlas aún más. Si bien cada niño se desarrolla de manera diferente, la mayoría de los niños pequeños de 19 meses están ansiosos por complacer y ayudar. Esta es una habilidad que vale la pena crecer, por lo que cuando ella tenga 7 años, no seguirás enseñándole a recoger su habitación o guardar su ropa. Los juegos brindan la oportunidad de participar no solo en juegos divertidos con su hijo, sino también en una forma de continuar su desarrollo. Bloquear jugar
Siéntese con su hijo de 19 meses y un gran grupo de bloques Los bloques ayudan a los 19 meses de razonamiento espacial, patrones, formas y tamaños. Construye cosas, o simplemente toma turnos apilando para ayudar a reforzar el concepto de tomar turnos, y luego diviértete derribándolos. No necesita comprar bloques de una tienda; los contenedores limpios, como una caja de zapatos o un contenedor de yogur, brindan mucha diversión.
Proporcione una canasta o un estante para los bloques y pídale ayuda a su hijo los guardas para reforzar la utilidad que muchos niños de 19 meses están desarrollando. Puede que no los guarde a la perfección, pero es fundamental fomentar esta habilidad y permitir que se desarrolle si desea que sea responsable de limpiar sus juguetes a medida que crezca.
Laundry Basketball
El básquetbol de lavandería es simplemente poner la ropa en el cesto de la cesta o la lavandería, pero con un niño de 19 meses, todo el proceso se convierte en un juego. En la noche, haga que su hijo "dispare" su ropa en la "canasta" (el cesto o la rampa) antes de entrar al baño. Esto no solo hace que prepararse para el baño sea más divertido ya que le da puntos por "nada más que por la red" y le permite volver a disparar los artículos que faltan en la canasta, sino que también continúa el interés de los 19 meses en ayudar y complacer. . También crea la base para la participación de su hijo en el proceso de lavandería, una tarea constante para las familias ocupadas.
Play House
El día se puede llenar con pequeñas tareas en la casa. Haga de la limpieza un juego con su hijo de 19 meses. Invítelo a que le ayude con los platos dejándolo que ponga las cucharas sucias en el lavaplatos. Evita los cuchillos afilados y las horquillas que pueden atravesarlo. Luego, pídale que lo ayude lavando la tabla para correr de su auto o los neumáticos si eso es lo que está a su alcance. Asegúrese de elogiar su esfuerzo, no los resultados, ya que pocos jóvenes de 19 meses pueden limpiar adecuadamente. El objetivo es hacer que las tareas sean divertidas, atraer su interés por ayudar y establecer las bases para futuras habilidades.