¿Puedo darle a mi bebé Tylenol &Orajel?
Cuando su bebé está enfermo o con dolor, su mayor prioridad es ayudarlo a sentirse mejor. Sin embargo, las enfermedades a menudo toman tiempo para sanar, y usted está constantemente tratando de encontrar formas de ayudar a aliviar su sufrimiento. Quizás se esté preguntando si puede darle a su bebé medicamentos como Tylenol y Orajel para curar sus dolencias.
Medicamentos para bebés
La mayoría de los adultos confían en medicamentos de venta libre como Tylenol para combatir los dolores cotidianos y dolores. Medicamentos similares están disponibles para los bebés. El Tylenol infantil se puede usar de manera similar a la forma en que los adultos usan Tylenol, y el Baby Orajel puede ser útil mientras su bebé está en la dentición.
Tylenol infantil
Tylenol infantil es un paracetamol que está específicamente diseñado para el Necesidades de niños menores de 2 años. Debido a que la dosis recomendada es muy pequeña, el Tylenol para bebés viene en un gotero. Al igual que el Tylenol normal, el Tylenol infantil solo debe tomarse cada 4 a 6 horas.
A partir del 30 de abril de 2010, el Tylenol infantil está siendo retirado voluntariamente por McNeil Consumer Healthcare debido a que algunos lotes de productos no cumplen con los estándares de calidad. Mientras que el Tylenol infantil está siendo retirado del mercado, el acetaminofeno de marca comercial puede servir como un reemplazo.
Baby Orajel
Baby Orajel es un medicamento cuyo ingrediente activo es la benzocaína y que está destinado exclusivamente para el alivio de la dentición. Baby Orajel viene en muchas variedades diferentes, incluyendo un gel y hisopos, los cuales se aplican directamente a las encías del bebé. El sitio web de Baby Orajel afirma que su producto comienza a actuar más rápidamente que el paracetamol; sin embargo, el sitio no se vincula con un estudio que confirme esto.
Tylenol y Baby Orajel combinados
Debido a que Tylenol y Baby Orajel se usan comúnmente para tratar a los bebés, muchos padres se preguntan si se pueden usar los dos juntos. Si bien siempre debe consultar a su pediatra antes de darle a su bebé cualquier tipo de tratamiento médico, no existe un conflicto entre los ingredientes activos de Baby Orajel y Infant Tylenol. Además, dado que Baby Orajel solo funciona en las encías de su bebé, puede usar el Tylenol para bebés para contrarrestar los otros dolores y síntomas que surgen de la dentición.
Medicamentos que se deben evitar
Mientras que el Tylenol y el Orajel para bebés pueden ser útiles para cuidar a su hijo, no todos los medicamentos destinados a niños son seguros. La Academia Americana de Pediatría recomienda que los padres se abstengan de administrar medicamentos para el resfriado a niños menores de 5 años, afirmando que estos medicamentos no solo son ineficaces para los niños pequeños, sino que se prestan a la medicación excesiva de los niños. Si Infant Tylenol o Baby Orajel no hacen el truco, consulte con su pediatra para ver si puede recomendar algo más.