Una lista de verificación de niñera para un recién nacido

Dejar a su recién nacido con una niñera no es fácil, pero a veces el trabajo o un compromiso social lo convierten en una necesidad. Además de asegurarse de que su niñera tenga experiencia, esté bien entrenada y comprenda la seguridad básica de la niñera, querrá dejar una lista de verificación de información vital en la que confiar en caso de emergencia u otras situaciones inesperadas. Información de emergencia

En caso de emergencia, querrá que su niñera tenga a mano toda la información que necesita para proceder de manera segura y correcta. Las obligaciones son contactos de emergencia, como la dirección y las direcciones del hospital, su número de teléfono celular y un contacto de emergencia por separado en caso de que no sea accesible. También incluya el número para el control de envenenamiento en caso de que el bebé ingiera algo peligroso. Además, incluya algunos datos básicos de primeros auxilios y RCP para bebés con su lista de verificación como referencia de la niñera. Escriba los nombres y números de teléfono de sus vecinos en caso de que la niñera quede bloqueada o tenga un problema similar, así como información detallada sobre dónde se encontrará, incluidas las direcciones, los números de teléfono y la hora a la que regresará.

Feeding Instrucciones para

Alimentar adecuadamente a un bebé es clave para un crecimiento y desarrollo adecuados. Deje a su niñera instrucciones específicas sobre lo que su bebé puede comer, cómo prepararlo, como asegurarse de que no haga demasiado calor, cuánto debe darle y cuándo darle de comer para asegurarse de que esté recibiendo lo suficiente. Agregue detalles a sus instrucciones para asegurarse de que su recién nacido reciba la nutrición adecuada mientras está lejos de su hogar.

Hora de acostarse

Si sale tarde, deje las instrucciones de su niñera sobre cómo colocar adecuadamente su bebé a la cama Puede proporcionar detalles sobre el tipo y la cantidad de ropa que se debe poner antes de acostarse, a qué hora es un buen momento para dejarlo y qué artículos debe poner y no poner en la cuna con él. Por ejemplo, asegurarse de que no haya juguetes o animales de peluche en la cuna, ya que pueden causar un riesgo de asfixia.

Otra información

Los recién nacidos necesitan un alto grado de cuidado y atención, y se necesita mucho equipo para asegurarse de que están bien cuidado. Como parte de su lista de verificación, hágale saber a su niñera cómo localizar todos los artículos que podría necesitar para cuidar adecuadamente a su recién nacido. Esto puede incluir artículos sanitarios como pañales, toallitas o artículos de limpieza. Esto también puede incluir ropa extra en caso de que el bebé ensucie su ropa. Si el bebé necesita un baño mientras no está, querrá dejar instrucciones sobre cómo hacerlo correctamente, incluyendo dónde están todos los artículos de baño del bebé y cómo asegurarse de que la temperatura del agua sea segura.