La foto de la bañera Scandal Over Rihannas plantea una importante pregunta
Como celebridad del público, Rihanna nunca ha sido tímida al compartir sus momentos íntimos con el mundo a través de las redes sociales. Pero su reciente foto de Instagram ha recibido una atención bastante negativa. ¿Por qué? Porque presenta a la cantante desnuda, con su joven sobrina. Es incondicional. 💕 atrapado. por @leandrasimone_
Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el 7 de noviembre de 2016 a las 9:02 am PST
La foto, que fue publicada en Instagram el martes pasado, muestra a la cantante desnuda bañando a su niño Sobrina Majestad y compartiendo un beso. La leyenda de la imagen dice: "incondicional".
Relacionada: 16 celebridades que han luchado contra el cáncer
Si bien muchos de sus seguidores vieron el post como un momento dulce: un niño disfruta de la hora del baño con su tía - Algunos en internet vieron la foto como inapropiada. Otros incluso han llegado al punto de llamar pornografía infantil a la imagen.
Pero si bien se ha dividido Internet sobre el tema de la conveniencia de esta imagen, se plantea la pregunta: "¿Podría un comportamiento tan abierto afectar el comportamiento de un niño?" ¿Desarrollo? "Resulta que los efectos reales son bastante positivos para la salud mental del niño.
Según el psicólogo clínico John Mayer, Ph.D., autor de" Family Fit: Find Your Balance in Life_ ", _ le dijo a Yahoo, es bastante normal que los niños pequeños estén desnudos frente a los familiares con los que están cerca. "De hecho, tiene muchos beneficios", dijo a Yahoo. "Ayuda a los niños a aceptar sus cuerpos y quiénes son. Es les ayuda a aceptar las diferencias entre las personas ".
Mayer explica que también puede evitar que un niño sea acosado en el futuro:" Si un niño se cría en un hogar donde se enseña la aceptación del cuerpo, usted protege su niño del futuro bullying ”. Pero también señala que a medida que los niños se Después de eso (alrededor de la edad preescolar), debe dejar de estar desnudo alrededor de ellos para que aprendan que vestirse es la norma social.
Continúa explicando que, para un niño, un beso en los labios no se ve como cualquier cosa más allá de un simple signo de afecto y que para algunas familias es la norma. Entonces, realmente no hay nada que destacar.
Pero si bien resulta que la situación que se muestra en la foto de Rihanna es en realidad un comportamiento bastante normal y saludable entre los miembros de la familia, el problema es que el momento está abierto al público. Para las críticas por ser subido a las redes sociales. Sin mencionar que hay depredadores que se esconden en las redes sociales.
Por lo tanto, si decide permitir que su hijo crezca en una familia de cuerpo positivo, puede ser prudente mantener esos momentos desconectados, solo para Estar en el lado seguro.
Relacionados: 8 mitos sobre la higiene que son totalmente falsos