10 razones por las que los niños necesitan aire fresco

Cuando eras niño te dijeron que "el aire fresco te hará bien" y ahora es probable que le digas lo mismo a tus hijos. Si bien esta afirmación es cierta, podría ser un misterio por qué el aire fresco es bueno para los niños. Estar al aire libre al aire libre tiene al menos 10 beneficios de salud para los niños.

Beneficios físicos

Obtener aire fresco tiene beneficios de salud física medibles reales para los niños. Los niños que están afuera tienen más probabilidades de obtener su dosis diaria de vitamina D, que ayuda a fortalecer los huesos y reduce los riesgos de cáncer. La Federación Nacional de Vida Silvestre también descubrió que los niños que juegan al aire libre tienen menos probabilidades de tener miopía natural. Además, es probable que los niños externos participen en juegos activos durante al menos una hora al día, lo que ayuda a prevenir la obesidad infantil.

Beneficios mentales

Se ha demostrado que el tiempo fuera tranquiliza a los niños, disminuyendo su riesgo de hiperactividad y depresión. La Academia Americana de Pediatría también señala que los niños que ven televisión y juegan videojuegos durante el día, en lugar de jugar al aire libre, tienen una capacidad de atención más corta. Cuando los niños juegan afuera, es más probable que usen su imaginación, el juego creativo y los inventos, lo que expande su pensamiento creativo.

Beneficios adicionales

Los niños que están más saludables tienden a obtener mejores calificaciones, y jugar afuera crea más salud mentes y cuerpos. Es menos probable que los niños actúen cuando juegan fuera de la violencia de los televisores y los videojuegos. Mientras los niños juegan al aire libre con otros, interactúan, crean y juegan juntos directamente, lo que mejora su capacidad para llevarse bien con los demás.

Out Out

Para facilitar el juego al aire libre de su hijo, cree un tiempo de juego al aire libre obligatorio cada día cuando su hijo tenga al menos una hora de tiempo al aire libre. Ir de picnic o simplemente comer en el porche trasero. Ir para un paseo en bicicleta familiar o caminata por la naturaleza. Invertir en algunos equipos de juego al aire libre, como un aro de baloncesto. Según la Federación Nacional de Vida Silvestre, los niños que son sedentarios pierden de tres a cinco años de su vida útil general, por lo que llevar a sus hijos al aire libre puede tener un impacto real en su futuro.