Señales Hes no vale la pena citas
Independientemente de si entras en la escena de citas con lentes de color rosa o tu corazón en la manga, las citas son un desafío para la mayoría de los solteros. Citas por lo general requiere una inversión de tiempo, dinero y compromiso emocional. No estás pidiendo mucho. Simplemente desea un retorno equitativo de su inversión y desea un final feliz. Busque señales tempranas en la relación que señalen cuando un hombre no merece su tiempo o atención.
Secret Agent Date
Tenga cuidado con un hombre que revela poco sobre sí mismo o que se comporta como un espía empleado por una embajada extranjera. La mala comunicación al comienzo de su relación generalmente indica que un hombre tiene algo que ocultar. Este tipo puede tener motivos egoístas por su falta de transparencia, informa el Huffington Post en el artículo "Señales de engaño: 3 formas de identificar a un tramposo". No le gustará lo que está ocultando, así que busque la salida más cercana.
Corre, no camine
Termine a la velocidad de la luz una relación con un hombre que exhibe abusos, amenazas de abuso y rabia. Cuando observe el primer signo de abuso físico, emocional, verbal o sexual, resuelva nunca pasar otro segundo con este individuo. Las tácticas abusivas son esfuerzos para ejercer el control. Las estrategias de control igualmente inaceptables incluyen amenazas e ira, que indican inestabilidad emocional e inmadurez social. Los niños pequeños responden a las molestias con un comportamiento de rabieta, pero los adultos emocionalmente maduros emplean habilidades para resolver problemas. Déjenlo si no pueden respirar
Escuche sus instintos si se siente sofocado por los celos de un hombre. Si un hombre quiere saber su ubicación, con quién se encuentra y su itinerario minuto a minuto, la relación ya está en camino de sentirse como una celda de cárcel fuertemente custodiada, aconseja la psicóloga Hara Estroff Marano en "Psychology Today" artículo titulado "Los celos: el destructor del amor". Aunque las pequeñas exhibiciones de celos son halagadoras, un interrogatorio sobre lo que hizo durante su hora de almuerzo cruza claramente la línea. Ofrezca un tejido mientras se marcha.
No está prohibido. para referirse a una relación anterior, pero deje al hombre que logra traer a la ex novia o ex esposa a cada conversación. Si sientes que el mesero debe traer una tercera silla a la mesa porque una salida nocturna no es una cena para dos, no inviertas tu tiempo en este hombre desconsolado. Permítale perseguir un romance de rebote con otra persona, y compadezca al hombre si lo desea. El tipo aún está emocionalmente comprometido con alguien más, por lo que ni siquiera puede extrañarte.