Enfamil Gentlease Nutrition
Con una variedad de fórmulas infantiles en el mercado, puede ser difícil y confuso saber cuál es la mejor fórmula para su bebé. Mead Johnson ha desarrollado una fórmula comercializada para bebés con inquietud y gases. Enfamil Gentlease es una fórmula a base de leche de vaca parcialmente hidrolizada y reducida en lactosa para bebés a término. Esta fórmula cumple con los requisitos federales para la fórmula infantil y es una fórmula segura y nutritiva para darle a su bebé; sin embargo, puede o no aliviar los síntomas que su bebé puede estar experimentando. Consulte con su proveedor de atención médica antes de comenzar una nueva fórmula.
Calorías
La fórmula para bebés Enfamil Gentlease es un estándar, a base de leche de vaca de 20 calorías por onza. fórmula, si se mezcla de acuerdo con las instrucciones del fabricante. La mayoría de los bebés sanos a término necesitan este nivel de calorías para un crecimiento y un aumento de peso adecuados.
Lactosa
Según Mead Johnson, el fabricante de Enfamil Gentlease, esta fórmula contiene el 20 por ciento del contenido de carbohidratos de la lactosa . La mayoría de las fórmulas a base de leche de vaca contienen el 100 por ciento. Según la Academia Americana de Pediatría, la intolerancia a la lactosa es rara antes de los 2 o 3 años de edad. La Academia afirma que ningún estudio ha demostrado una mejoría clínica del cólico, el crecimiento o el desarrollo mediante el uso de fórmulas reducidas en lactosa o sin lactosa. Proteína
Según los creadores de Enfamil Gentlease, esta fórmula contiene una proporción de proteína a suero similar a la que se encuentra en la leche materna humana. La proteína también está parcialmente hidrolizada, lo que significa que está parcialmente descompuesta. Esto puede facilitar la digestión de su bebé.
Ácidos grasos
En 2002, Mead Johnson presentó su primera fórmula que contiene DHA y ARA, dos ácidos grasos importantes para la nutrición infantil. La compañía nombró su combinación de estos dos ácidos grasos lipil. Enfamil Gentlease contiene esta combinación de ácidos grasos. Un estudio realizado en 2003 por Ricardo Uauy, et al., Publicado en "The Journal of Pediatrics" informa que hay una mejora significativa en la agudeza visual de los bebés que reciben suplementos de DHA. DHA y ARA se encuentran en pequeñas concentraciones en la leche materna humana. Estos ácidos grasos se encuentran en el tejido neural y el DHA se encuentra en el fotorreceptor de la retina. La AAP no ha tomado una posición oficial sobre los beneficios de complementar estos ácidos grasos con fórmulas para bebés.
Consideraciones
La Administración de Alimentos y Medicamentos controla la fabricación de todas las fórmulas para bebés en los EE. UU. Todas las fórmulas infantiles comercializadas y vendidas en los EE. UU. Deben cumplir con las pautas federales. Estas normas aseguran que su bebé reciba todos los nutrientes que necesita para un crecimiento y desarrollo adecuados, independientemente de la marca de fórmula que elija. Algunas fórmulas tienen ligeras variaciones de ingredientes que ciertos bebés tolerarán mejor que otros, pero la nutrición es esencialmente la misma.