Ideas para comer con los dedos para un niño de 1 año

A medida que su bebé crezca, sentirá curiosidad por probar nuevos alimentos. Si bien alimentar a su bebé con la misma comida para bebés en una jarra puede ser la solución fácil, su hijo de 1 año debe probar una variedad de frutas y verduras frescas, proteínas y granos enteros. A medida que su bebé explora un nuevo mundo de bocaditos, asegure su seguridad cortando todo en trozos pequeños y pequeños para evitar que se ahogue.

Carne, pescado y huevos

La introducción de carne y huevos a su bebé Ayude a su hijo a obtener la proteína adecuada durante el día. Cortar la carne, como pechuga de pollo al horno o pavo, en trozos pequeños ayudará a su niño de 1 año a masticar y tragar la comida fácilmente. Alentar a su hijo a que recoja y coma la comida por sí mismo lo ayudará a aprender a alimentarse por sí solo.

Snacks recubiertos

Si está buscando un bocadillo que cubra más de un alimento Agrupe los bocadillos en cereal triturado o germen de trigo. Cortar frutas, como mangos, manzanas o melocotones en trozos pequeños, y luego enrollarlos en cereales triturados de trigo integral mantendrá a su bebé completo y satisfecho, dice Baby Zone en el artículo "Los mejores alimentos para los niños pequeños". Para un delicioso desayuno, enrolle trozos pequeños de plátanos en las migas de galletas Graham.

Verduras

Alimentar a su hijo con alimentos coloridos despertará su interés en probar cosas nuevas. Cargue el plato de su hijo con verduras de diferentes formas, como pequeñas florecillas de brócoli, zanahorias de cerillo en rodajas finas y tiras de pimiento. El pediatra William Sears dice que colocar la comida de su hijo en una cara tonta puede ayudar a su hijo a sentirse más inclinado a comer la comida en su plato. Si su hijo levanta la nariz con verduras cortadas en rodajas, corte las rebanadas de verduras planas, como las rodajas de pepino y zanahoria, en formas divertidas con pequeños cortadores de galletas.