¿Cuándo es peligrosa la fiebre en adultos?
La fiebre es un signo de que su cuerpo está tratando de superar una enfermedad o una infección subyacente. Los virus y las infecciones bacterianas son conocidos por causar fiebres, pero existen otros problemas médicos, como trastornos autoinmunes y deshidratación severa que pueden desencadenar una fiebre. En un adulto sano, una lectura normal de temperatura oral debe estar por encima de los 97 grados F, pero por debajo de los 99 grados F. Un grado por encima de los 99 grados F se considera una fiebre en un adulto.
Pico de temperatura
Algunos las enfermedades producen una fiebre de bajo grado de aproximadamente 101 grados F en un termómetro oral, que puede tratarse fácilmente con líquidos hidratantes y mucho descanso y relajación. Una fiebre de 102 grados F puede requerir la adición de un reductor de la fiebre de venta libre, como el paracetamol, para ayudar al cuerpo a bajar la fiebre. Pero, cuando la temperatura de un adulto comienza a subir a 103 grados F y más, Banner Health informa que puede haber un motivo de preocupación.
Duración de la fiebre Peligro
Una fiebre de picos puede ser peligrosa y con frecuencia Requiere intervención médica, especialmente si la fiebre alta dura más de 72 horas. Según la Universidad de Medicina de Carolina del Sur (MUSC), cuando persiste la fiebre alta, puede ser peligroso. También puede ser una señal de que una condición médica grave está presente. Se recomienda llamar al médico de atención primaria del adulto para obtener un diagnóstico, así como los medicamentos necesarios para bajar la fiebre.
Preocupación por la fiebre de bajo grado
Contrariamente a la creencia popular, una temperatura no lo hace Hay que ser alto para ser peligroso. De hecho, una fiebre de bajo grado puede ser igual de grave, especialmente si persiste durante varias semanas. La Clínica Mayo explica que una fiebre de bajo grado puede indicar algo tan simple como una infección en el tracto urinario o una enfermedad que es más grave. Los linfomas y otros tipos de cáncer pueden manifestarse como fiebres de bajo grado, que a menudo pueden controlarse con medicamentos una vez que se revela la enfermedad.
Preocupaciones sintomáticas
Los síntomas que acompañan a la fiebre pueden ser tan peligrosos como la propia fiebre. De hecho, los sistemas de salud de la Universidad de Virginia informan que el personal médico debe abordar de inmediato la apatía, la respiración anormal, las erupciones y el cuello rígido. Las fiebres altas también pueden causar confusión y convulsiones en los adultos, que también requieren atención médica inmediata.
Viajeros
Los adultos que viajan fuera de los Estados Unidos deben prestar mucha atención a las fiebres que se producen mientras están fuera de los Estados Unidos. País e incluso los que se manifiestan después de haber vuelto a casa. Para un viajero reciente, una fiebre tan baja como 101 grados F puede ser peligrosa. Según eMedicineHealth, los viajes fuera de los Estados Unidos pueden exponer a una persona a una variedad de toxinas, enfermedades y bacterias que pueden causar enfermedades que causan fiebre. Por lo tanto, un adulto que tenga fiebre después de viajar debe buscar atención médica de inmediato para determinar la causa de la fiebre.