Dieta desintoxicante para niños

Si su hijo tiene sobrepeso, le falta energía o está hinchado, es posible que desee considerar ponerlo en una dieta de desintoxicación. Hay muchas toxinas dañinas en el medio ambiente que su hijo respira todos los días, y la idea detrás de una dieta de desintoxicación es eliminar sustancias nocivas de su sistema y reemplazarlas con sustancias altamente nutritivas. Los beneficios potenciales incluyen pérdida de peso y mejora de la circulación. Los niños tienen necesidades dietéticas diferentes a las de los adultos. Identificación

Muchas personas piensan que alguien está superando una adicción a las drogas cuando escuchan la palabra desintoxicación, pero la dieta se usa comúnmente para eliminar el cuerpo de toxinas alimentarias y ambientales. . Desintoxicación es la abreviatura de desintoxicación. Existen numerosas variaciones en la dieta de desintoxicación, pero en general se centran en los alimentos orgánicos, que contienen menos sustancias químicas, ponen énfasis en los alimentos ricos en vitaminas y minerales, e incluyen el consumo de grandes cantidades de agua y fibra para ayudar al cuerpo a enjuagar elimina las toxinas aumentando la micción y los movimientos intestinales.

Desintoxicación para niños

Si bien los niños están expuestos a las mismas toxinas de la dieta y el medio ambiente que los adultos, debido a que sus mentes y cuerpos están creciendo, a menudo son más vulnerables a los efectos nocivos. toxinas El Dr. Robert Hatherill, de la Universidad de California, cree que los químicos tóxicos están relacionados con la agresión, la violencia y las discapacidades de aprendizaje entre los niños. Él recomienda alimentar a sus hijos con alimentos orgánicos y limitar la carne y los productos lácteos. Las dietas de desintoxicación ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo de su hijo, pero algunas pueden ser demasiado extremas para su cuerpo en desarrollo. En lugar de hacer que su hijo siga una dieta estricta y vigorosa de desintoxicación durante un período de tiempo determinado, debe tratar de incorporar alimentos desintoxicantes en su dieta general todos los días.

Alimentos

Hay ciertos alimentos que son alimentos básicos de todas las dietas de desintoxicación, porque le proporcionan a su cuerpo los nutrientes que ayudan a su hígado a eliminar las toxinas. Haga que su hijo coma una amplia gama de frutas y verduras. La American Heart Association recomienda que coma ocho porciones diarias de frutas y verduras. Una porción es una pieza mediana de fruta, una rebanada de una fruta grande, un puñado de fruta más pequeña, una ensalada o 80 g de verduras. Las frutas y verduras están repletas de docenas de vitaminas y minerales que promueven un hígado saludable y un cuerpo que elimina las toxinas dañinas de manera rápida y eficiente. Las nueces, las semillas, el pescado graso y el aceite de oliva son una excelente fuente de grasa no saturada, que ayuda a desintoxicar el cuerpo de su hijo al deshacerse del colesterol "malo". Los frijoles, las lentejas y los guisantes son alimentos nutritivos para darle proteínas a su hijo, y el arroz, el pan y la pasta integrales son mucho más desintoxicantes que los equivalentes blancos. Haga que su hijo tome al menos ocho vasos de agua al día. Detox Your Body Today informa que beber mucha agua es la forma más fácil de desintoxicar el cuerpo.

Marco de tiempo

Las dietas de desintoxicación verdaderas solo deben seguirse durante dos o tres días, pero si le dan a su hijo desintoxicación Alimentos no hay límite de tiempo. Su hijo debe comer alimentos desintoxicantes cada día como parte de una dieta saludable y equilibrada. En lugar de tres comidas cuadradas, déle a su hijo de cinco a ocho comidas más pequeñas al día, cada tres horas, para aumentar su metabolismo y aumentar el consumo de nutrientes.

Consideraciones

Dulces, chocolate, alimentos fritos, refrescos y alimentos Los alimentos principales que se deben evitar en una dieta de desintoxicación que contienen grasas saturadas.