Ejemplos de Presupuestos familiares
En algún momento de su vida, algunas de las metas presupuestarias de su familia van a cambiar, junto con sus circunstancias e ingresos. Otros objetivos pueden seguir siendo los mismos, y otros seguirán fluctuando. A lo largo de todas las fases de su vida familiar, deberá llevar un registro de sus ingresos y gastos para poder aprovechar al máximo su dinero.
Young Without Children
Como una pareja joven que acaba de comenzar, sus opciones de presupuesto son amplias, aunque sus ingresos pueden estar en el extremo inferior del espectro. Puede ser tentador gastar su dinero tan pronto como lo gane, pero no hay mejor momento que ahora para aprender a vivir dentro de sus posibilidades, de acuerdo con el sitio web de Dinero Militar. Hable en pareja para determinar sus metas a largo plazo. La planificación para ser dueño de una casa, tener una familia y la edad de jubilación deseada son todos los temas que debe discutir. Planear un presupuesto le permitirá ahorrar para esos sueños mientras aún disfruta de su vida hoy.
With Young Children
Agregar un hijo a su familia agrega un gasto considerable y un cambio en las prioridades. Es fácil dejarse llevar comprando lo mejor para su bebé, pero puede ahorrar una cantidad considerable de dinero comprando ropa y artículos para el cuidado del bebé de las ventas de garaje o prestándolos a amigos y familiares. Recuerda que a medida que tu hijo crezca, también lo harán los gastos que acompañan a su crianza. Ahora es el momento de comenzar a ahorrar para su futuro sin dejar de concentrarse en el suyo. También querrá presupuestar los gastos de cuidado de niños, así como desarrollar un fondo saludable para "días de lluvia" para gastos médicos y dentales inesperados.
Con niños mayores
Como padres jóvenes, es posible que haya caído en el trampa de ignorar sus finanzas y enfocarse únicamente en criar a sus hijos. Todavía es una buena idea ajustar su presupuesto y comenzar a ahorrar para la universidad si lo prevé en el futuro de su hijo. Si ha estado ahorrando todo el tiempo, debería tener una jubilación saludable y fondos para la universidad en este momento. Si bien su hijo no necesita estar al tanto de todos los detalles financieros, es una buena idea comenzar a enseñarle sobre el presupuesto y el dinero ahora, para que pueda usar esas habilidades a medida que crece, sugiere la Extensión de la Universidad de Missouri. Mayores sin hijos
Si se está acercando o ya ha alcanzado sus años de jubilación, su enfoque presupuestario será continuar viviendo dentro de sus posibilidades, pero es posible que se agreguen algunos intereses a su perspectiva financiera. Aunque a algunos les resulta desagradable pensar en ellos, el cuidado al final de la vida es un tema importante a considerar. Esto puede incluir cuidados de enfermería a largo plazo y gastos de funeral. De acuerdo con LendingTree, si nunca antes ha consultado con un planificador financiero, ahora puede ser el momento si desea aclarar su mente acerca de la planificación de estos gastos, mientras deja un pequeño ahorro para sus hijos.
, , ] ]