Cómo aumentar el peso de Babys

Una señal de buena salud en un bebé es que el bebé está ganando peso. Algunos bebés tienen ganancias naturales y tardan más tiempo en acumular las libras, mientras que otros pueden tener una razón médica para no aumentar de peso. En cualquier caso, se debe consultar a un pediatra para controlar el aumento de peso del bebé. La candidiasis bucal, las infecciones de oído, el reflujo ácido y las alergias pueden afectar negativamente el peso de un bebé y requieren tratamiento médico.

Dele cereal en cada comida mezclada con leche materna o fórmula. Después de los 4 meses de edad, su pediatra generalmente le permitirá usar la mezcla de cereal seco. Finalmente, el aumento de peso puede lograrse sirviendo ½ taza de cereal con ½ taza de leche materna o fórmula. Después de los 6 meses de edad, puede agregar una cucharada de cereal seco a los alimentos para bebés en tarro para aumentar la ingesta calórica del bebé.

Agregue una cucharada extra de concentrado cuando prepare el biberón Agregar esa cucharada extra a un biberón de leche materna o fórmula acumulará más calorías.

Permita que su bebé solo tome leche materna o fórmula. El agua y el jugo pueden llenar al bebé sin darle las calorías adicionales necesarias para aumentar de peso.

Incluya mantequilla derretida en las verduras o carnes de su bebé después de los 6 meses de edad. Una cucharadita por 4 onzas. el frasco puede ser útil para el aumento de peso del bebé.

Alimente a su bebé con frutas y verduras con mayor contenido calórico. Después de 6 meses, puede comenzar a trabajar en alimentos para bebés con alto contenido calórico, como bananas, batatas, guisantes y calabacines. Elija estos alimentos en lugar de alimentos para bebés de bajas calorías, como peras, melocotones, zanahorias y judías verdes.

Cosas necesarias

Cereales para bebés

Fórmula /leche materna

Vegetales y frutas coladas

Mantequilla