¿Cómo paro una tos de bebé de 4 meses?

Muchas cosas pueden causar la tos de su bebé, incluido el resfriado común, el virus respiratorio, el crup, las alergias o la tos ferina. Su médico puede recomendar un tratamiento específico para su afección, pero mientras tanto, puede usar una variedad de remedios para ayudar a aliviar la tos en su casa. Vapor

Encienda el agua caliente en la ducha y cierre la ducha. Puerta a tu baño. Deje que la habitación se llene de vapor y luego siéntese allí con su bebé durante unos 20 minutos. Kids Health afirma que respirar el vapor puede ayudar a su bebé a respirar más fácilmente, reduciendo su tos. Para ayudar a pasar el tiempo, intente leerle un libro o juegue tranquilamente con un juguete.

Environment

Usted puede ayudar a reducir la tos de su bebé haciendo que su entorno sea más cómodo. Un vaporizador de vapor frío en su habitación puede ayudar a poner la humedad en el aire y reducir su congestión. También debe mantenerlo alejado de los factores desencadenantes que pueden empeorar su tos, como el ambientador, las mascotas y el humo.

Tapping

Usted puede ayudar a aliviar la tos persistente de su bebé ayudándole a eliminar el moco. causando congestion Healthy Children recomienda que la coloques boca abajo sobre tus rodillas y golpees suavemente el centro de su espalda. También puedes sentarla en tu regazo e inclinarla hacia adelante mientras golpeas suavemente su espalda. Esto le ayudará a expulsar eficazmente el moco que la está enfermando.

El centro del bebé afirma que muchos medicamentos para la tos y el resfrío son ineficaces y peligrosos para los bebés, así que asegúrese de preguntarle al médico Aunque la miel puede ser un alivio para una garganta que duela de toser, no se debe administrar miel a bebés menores de 1 año. También evite darle a su bebé gotas para la tos, ya que representan un riesgo de asfixia.

Recomendaciones

Si su bebé tiene menos de 3 meses de edad o su tos no mejora después de una semana, llame a su médico. Babycenter afirma que también debe consultar a un médico si tiene fiebre, parece tener problemas para respirar o si tiene sibilancias.