Cómo pagar la manutención de los hijos cuando recibe una incapacidad del Seguro Social

Incluso si está incapacitado y recibe beneficios de incapacidad del Seguro Social, aún puede ser perseguido por la manutención de los hijos. Los beneficios que recibe del Seguro de Discapacidad del Seguro Social (SSDI) se pueden embargar si se ha emitido una orden de manutención en su contra y los pagos están en mora. Por lo tanto, es importante no ignorar ningún documento legal que se le haya prestado a usted en busca de manutención infantil. Además de responder adecuadamente al proceso legal, también debe solicitar los beneficios auxiliares de SSDI para su hijo.

Llame a su organización local de asistencia legal y solicite una cita para hablar sobre los documentos legales para la manutención de menores servidos en usted, independientemente de si los documentos son de los padres del niño o de una agencia de mantenimiento de menores. La organización de asistencia legal debe tener experiencia con problemas relacionados con la pensión alimenticia y los ingresos por discapacidad del Seguro Social. Si no puede encontrar una organización de asistencia legal, vaya al juzgado donde se presentaron los documentos legales y solicite al secretario cualquier información de autoayuda disponible que el tribunal proporcione en casos de manutención de menores.

Presente una solicitud a la Administración del Seguro Social para obtener beneficios auxiliares para su hijo. Todos los niños menores de 18 años pueden recibir beneficios cuando un padre recibe SSDI. Dependiendo de las leyes de su estado, los beneficios auxiliares recibidos por su hijo pueden cubrir total o parcialmente su obligación de manutención de menores en el estado.

Presente su respuesta por escrito a los documentos legales entregados con usted La corte. Incluya con su respuesta toda la información relacionada con su SSDI. También incluya copias de la solicitud que presentó a la SSA para los beneficios auxiliares para su hijo.

Asista a la audiencia fijada por el tribunal para determinar su obligación de manutención e informe al tribunal que su los ingresos se limitan a SSDI y no puede satisfacer sus necesidades diarias y pagar la manutención de los hijos. También informe a la corte de la solicitud que presentó para beneficios auxiliares y solicite que estos beneficios se utilicen para cumplir con su obligación de manutención de menores.

Sugerencia

Si ya está sujeto a un menor ordene la orden de soporte y luego se deshabilite para que tenga que solicitar el SSDI, debe presentar inmediatamente un documento en papel con el tribunal para modificar o eliminar la orden de manutención debido a su discapacidad. Asegúrese de incluir una solicitud de beneficios auxiliares para su hijo en su solicitud de SSDI.

Si los beneficios que recibe por su discapacidad provienen del Programa de Seguridad de Ingreso Suplementario, sus beneficios no pueden ser embargados para cubrir los pagos de manutención infantil; sin embargo, aún se puede hacer una orden de apoyo en tu contra. Si comienza a trabajar de nuevo, será responsable de cualquier pago impago.