Las luchas por el peso hicieron que Charlize Theron se sintiera como si estuviera muriendo

Charlize Theron podría ser una de las mujeres más hermosas y rudas de Hollywood (y una ganadora del Oscar al inicio), pero cuando se trata de problemas de peso y salud, no es diferente del resto de nosotros.

La actriz aumentó 35 libras por su papel de madre de tres hijos en "Tully", de Jason Reitman y Diablo Cody, y encontró que la experiencia era insoportable.

Esta no es ciertamente la primera vez que Theron transforma su cuerpo para un papel de película. Durante los dos meses y medio previos al rodaje de su thriller de espías de la Guerra Fría MI6 "Atomic Blonde", la actriz se entrenó rigurosamente durante cuatro horas todos los días para ponerse en forma de pelea, por lo que, no hace falta decirlo, estaba en una forma fantástica. .

Después de "Atomic Blonde", su filmación de "Tully" requería que Theron ganara grasa en lugar de músculo, lo que la hacía sentir miserable, específicamente por la ingesta de azúcar agregada.

"Fue brutal en todos los sentidos ", dijo Theron a Variety esta semana. "Esta vez, realmente lo sentí en mi salud. El azúcar me puso en una depresión masiva. Estaba enfermo. No pude perder el peso. Llamé a mi médico y le dije: "¡Creo que me estoy muriendo!". Y él le dijo: "No, tú eres 41. Cálmate". "

¡Parece que ella es humana después de todo! Su cuerpo y su mente no solo reaccionan a la droga que es el azúcar, que sin duda altera el equilibrio del azúcar en la sangre y puede hacer que alguien se sienta enfermo, deprimido y loco, sino que también tiene que lidiar con su metabolismo.

Pero esta no es la primera vez que Charlize se ha transformado completamente para un papel. Famosamente acumuló 40 libras para su papel de 2003 en "Monster" y logró recuperar su físico modelo a tiempo para recoger su Oscar a principios del año siguiente. Pero ella tenía 20 años en ese momento, y a los 41 años, es más difícil recuperarse del aumento de peso.

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el 14 de febrero de 2017 a las 10:09 am PST

Su metabolismo cambia con el tiempo a medida que envejece, debido a los cambios hormonales que ocurren, así como al hecho de que la masa muscular de la mayoría de las personas disminuye a medida que envejecen y, en consecuencia, su porcentaje de grasa corporal generalmente aumenta, lo que disminuye la tasa metabólica basal. Y todo eso significa que a medida que envejece, menos calorías necesita su cuerpo para hacer lo que se supone que debe hacer.

¿Cuándo comienzan las personas a darse cuenta de que no están quemando grasa como solían hacerlo? "Generalmente es después de los 30 años, pero la mayoría de las personas realmente lo notan alrededor de los 40", dijo a Yahoo Peter LePort, MD, director médico del Centro de Atención a la Obesidad de MemorialCare en el Orange Coast Memorial Medical Center en el sur de California.

Luego aprenden a aceptar los cambios que vienen con el envejecimiento o deciden trabajar más duro y reducir su dieta para mantener su físico. Entonces, debido a que todavía están en mejor forma en sus 40 y 50 años que la mayoría de los adolescentes, no significa que su metabolismo funcione de manera diferente a la gente común. Es probable que solo trabajen mucho más para mantenerse en forma.

Afortunadamente, hay acciones que puede tomar para combatir el proceso de envejecimiento metabólico, como cambiar su rutina de ejercicios y modificar su dieta. Aquí hay 10 maneras de aumentar su metabolismo, y algunos consejos excelentes para comer y hacer ejercicio para los 40.

¿Qué piensa usted?

¿Puede relacionarse con Charlize Theron? ¿Alguna vez te has sentido mal por tu consumo de azúcar? ¿Qué hiciste? ¿Cuándo notaste que tu metabolismo se estaba desacelerando? ¿Qué cosas has hecho para contrarrestar tu metabolismo lento?