Beneficios de la Seguridad Social y Menores

El 14 de agosto de 1935 marca el día en que nació la Seguridad Social. La Ley de Seguridad Social original de 1935 no contemplaba los beneficios de dependientes o sobrevivientes, pero una enmienda de 1939 a la Ley de Seguridad Social agregó estas dos categorías. Con respecto a los niños menores de edad, la Administración del Seguro Social informa que ahora proporcionan alrededor de $ 1.6 mil millones a 3.8 millones de niños calificados.

Requisitos

El primer requisito es que el niño sea su hijo biológico o adoptado, o un "dependent stepchild or grandchild.", 3, [[En el caso de un hijastro dependiente, la regulación de la Seguridad Social J 600 exige una prueba de que usted proporciona al menos la mitad del apoyo para el hijo dependiente. En el caso de un nieto dependiente, el reglamento del Seguro Social J 700 establece que el niño debe vivir con usted o debe probar que proporciona al menos la mitad de la manutención para el niño.

Los requisitos adicionales incluyen un conjunto de criterios para ambos Tú y cada uno de tus hijos menores. Uno de los padres debe ser retirado o discapacitado y cumplir con los requisitos generales de elegibilidad para los beneficios del Seguro Social. Alternativamente, si uno de los padres fallece, él o ella debe tener suficientes créditos obtenidos al pagar los impuestos del Seguro Social para calificar para los beneficios. La Administración del Seguro Social basa el número de créditos requeridos en la edad del padre en el momento de la muerte.

Para que su hijo sea elegible, su estado civil debe ser soltero y él debe ser menor de 18 años. , o de 18 a 19 años de edad si aún es un estudiante de secundaria de tiempo completo.

Además de proporcionar su tarjeta de Seguro Social, necesitará tarjetas para cada menor de edad, si es que no lo tienen. 039; no los tenga, puede solicitarlos en el momento en que solicite los beneficios. Además, necesita el certificado de nacimiento y la documentación de respaldo del niño, tales como el certificado de defunción del padre o amp; rsquo; s o los registros médicos de su hijo.

Benefits

Benefits for minor los niños dependen de la cantidad de beneficios para los que califica, la forma en que su hijo se vuelve elegible y cuántos niños reciben beneficios. Un niño puede recibir hasta el 50 por ciento de su jubilación o beneficios por discapacidad, o hasta el 75 por ciento de su beneficio de jubilación si usted muere. Las familias con más de un hijo no pueden recibir en total más del 150 al 180 por ciento del monto de beneficio determinado.

Pagos

Los niños menores de edad no reciben directamente cheques de beneficios mensuales. Hasta que su hijo cumpla los 18 años, los beneficios mensuales van al padre o tutor legal restante en nombre del niño. Si su hijo trabaja, los pagos mensuales de beneficios dependen de cuánto gana su hijo.

Consideraciones

Si su hijo menor tiene una discapacidad funcional, es posible que sea elegible para recibir beneficios por discapacidad del Seguro Social o beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario si Ella viene de una familia de bajos ingresos. Sin embargo, la elegibilidad no es automática y requiere una investigación exhaustiva, seguida de una revisión y una decisión final. La Administración del Seguro Social define a un niño discapacitado como uno que tiene una condición que limita la actividad y un diagnóstico de que esta condición continuará durante al menos un año o resultará en la muerte.