Empleos para niños de 11 años en adelante
Ya sea que su hijo busque dinero extra para juguetes o intente ahorrar dinero para Navidad o el último dispositivo tecnológico, las opciones disponibles para un niño menor de 14 años (la edad legal mínima para la mayoría de los empleos remunerados) pueden ser limitado. Afortunadamente, con un poco de creatividad y algo de perseverancia, su hijo tendrá que llenar su alcancía en poco tiempo.
Kid &Pet Helper
Mientras que su hijo no estará listo para cuidar a su hijo a su edad 11, puede obtener algo de experiencia de antemano como ayudante de un padre. Él puede entretener a los niños en edad preescolar mientras una madre y su recién nacido toman una siesta, o ayudan con el juego en su lugar. También puede ofrecer sus habilidades académicas dando tutoría a niños más pequeños. Ayude a su joven entusiasta de los animales a ganar algo de dinero cuidando a sus mascotas mientras las familias del vecindario están de vacaciones. También puede ofrecer un servicio de pasear al perro o un servicio regular de aseo para gatos y perros.
Variedad al aire libre
Si le preocupa que su hijo se aburra con el mismo trabajo cotidiano día tras día, los cambios en las estaciones brindan oportunidades de trabajo que cambian regularmente. En el clima cálido, puede cortar el césped, ayudar con la jardinería o establecer una estación de lavado de autos. Puede rastrillar las hojas y ayudar a poner los jardines a la cama durante todo el otoño, y palear caminos y aceras en el invierno. Cuando tenga la edad suficiente para postularse para un trabajo formal, puede continuar trabajando al aire libre como consejera de campamento, salvavidas o caddie de golf.
Trabajo en casa
Puede alentar a su hijo a participar en sus proyectos de ganar dinero. ofreciendo pagar por una variedad de tareas en la casa. Muéstrele a su hijo cómo hacer cada tarea correctamente para que pueda ofrecer servicios similares fuera del hogar a sus vecinos y familiares. Su joven devoto de artes y manualidades puede ganar un poco de dinero extra vendiendo las creaciones que él hace en casa, como comederos de pájaros pintados, camisetas decoradas a mano, adornos de Navidad, canastas de Pascua, tarros decorativos, joyas con cuentas y jardín pintado. piedras - un esfuerzo potencialmente lucrativo durante las temporadas de vacaciones.