Cómo establecer objetivos realistas de acondicionamiento físico

Los objetivos de acondicionamiento físico pueden abrumarlo o inspirarlo. Si su entusiasmo anula su sentido común y no tiene un plan, podría agotarse antes de comenzar a ver los resultados; y eso podría ser un grave perjuicio para usted que desea continuar. Ya sea que sus objetivos sean tener más energía, volverse más fuertes física y mentalmente o perder peso, debe establecer sus objetivos. Haga metas de acondicionamiento físico basadas en su personalidad, estilo de vida y nivel actual de acondicionamiento. Sobre todo, sea adaptable.

Mantenga una copia al alcance de las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades sobre los tipos y la cantidad de actividad en que debe participar un adulto sano. Estas pautas pueden servirle a lo largo de su vida . Ofrecen sugerencias sobre los tipos de actividades que debe realizar (actividades aeróbicas, entrenamiento de resistencia, flexibilidad y actividades de estiramiento), así como la duración de acuerdo con su nivel de condición física y sus objetivos.

Adquiera un diario o cuaderno y guárdelo donde pueda verlo claramente. Anote sus metas a corto y largo plazo. Hacer factibles los objetivos a corto plazo. No apunte a la media maratón que se avecina en un mes si le resulta difícil realizar una caminata enérgica de 15 minutos sin resoplar y resoplar. Si no ha hecho ejercicio durante mucho tiempo, haga metas semanales para comenzar; y luego, cuando su nivel de condición física haya mejorado, anote sus metas mensuales. Guarde sus aspiraciones más altas para sus metas a largo plazo y trabaje para lograrlas un día a la vez.

Registre sus actividades físicas diarias en su cuaderno o con un rastreador de ejercicios en línea. Tenga en cuenta los tipos y tiempos de sus actividades. Si trota durante 34 minutos, entonces sea exacto y registre 34, no 30 o 35 minutos. Utiliza tus propios logros como inspiración. Haga que establecer metas realistas sea la cosa más solemne que haga y luego celebre sus logros con alegría y orgullo interno.

Elija ejercicios y actividades que sepa que disfrutará o de los que ha tenido curiosidad. Sus objetivos no valdrán la pena en el papel en el que están escritos a menos que esté emocionado e inspirado por lo que hace. Si prefieres estar fluyendo a través de una clase de yoga Ashtanga que pasar por todo tipo de inclemencias del tiempo en una carrera diaria, cambia tu plan. Si eres un búho nocturno y te levantas temprano para hacer ejercicio, tu estado de ánimo cambia durante el día, cambia tu plan. La voluntad de ser flexible es el objetivo de acondicionamiento físico más realista que vale la pena realizar.

Sugerencia

Ser realista acerca de tus objetivos de acondicionamiento físico significa que probablemente no verás los resultados tan rápido como deseas . Debe cultivar la paciencia para mantener el impulso y adoptar la condición física como un objetivo de por vida.

Advertencias

Consulte con su proveedor de atención médica antes de comenzar un programa de ejercicios por primera vez o si ha estado ausente de los programas de acondicionamiento físico por un tiempo, o si tiene algún problema de salud crónico.

Things Needed

Revista o cuaderno

, , ] ]