Cómo evitar que los niños se escapen a escondidas
Hay muchas razones por las cuales un niño podría intentar escaparse de la casa. Entre ellos hay una cita secreta con un enamoramiento y el último acto de rebelión. Aparte de romper las reglas y su confianza, escapar por la noche es potencialmente peligroso. Si le preocupa que su hijo esté planeando una carrera de medianoche para estar con amigos, no espere para atraparla en el acto. En su lugar, sea proactivo explicando las posibles consecuencias.
Discuta con su hijo las posibles consecuencias y los peligros de escaparse. Siéntese con su hijo y explíquele que escaparse por la noche es peligroso y podría resultar en una lesión potencial. Adviértale que el hecho de escaparse a escondidas resultará en una conexión a tierra o la pérdida de privilegios, como el uso de un teléfono celular, un sistema de televisión o de videojuegos. El arresto por violar el toque de queda de una localidad para menores de edad es otra posible consecuencia.
Esté atento a las señales de que su hijo podría considerar escaparse. Por ejemplo, ¿está su hija colocando su mochila junto a la puerta de entrada o la ventana de su habitación? ¿Te está preguntando constantemente cuándo te vas a acostar o está ansiosa por ir a la cama? Considere tales señales de comportamiento que debe permanecer vigilante o vigilarla después de acostarse.
Instale un pequeño timbre en la puerta de su hijo. Cuando escuche que suena, actúe de inmediato. Las alarmas económicas de detección de movimiento están disponibles en mejoras para el hogar o ferreterías. La alarma sonará cuando se abra la ventana o la puerta a la que está conectada.
Pode las ramas que sobresalen cerca de la ventana de su hijo o elimine el cenador de su casa. Busque otras formas potenciales en que su hijo pueda acceder al suelo desde su dormitorio. Coloque las escaleras en un cobertizo cerrado para evitar que su hijo las use para trepar desde su ventana.
Instale un sistema de alarma en su hogar. Muchos sistemas vienen equipados con alarmas separadas para cada puerta y ventana dentro de la casa. Proporcionar a todos en la familia un código de alarma único. Muchas compañías de seguridad ofrecen un servicio que alerta a los padres con un mensaje de texto o una llamada telefónica si un niño usa su código de alarma por la noche. Sistema menos costoso también están disponibles. Configure la alarma para que se active si se abren puertas o ventanas después de cierta hora de la noche.
Cosas necesarias
Campana pequeña
Alarma con sensor de movimiento
Sistema de alarma