Camila Mendes, estrella de Riverdale, revela por qué ella se hace con una dieta
La persona en pantalla de Camila Mendes, Veronica Lodge, usa su confianza y franqueza para descubrir la corrupción y luchar contra la injusticia en "Riverdale". Pero en el mundo real, ella tiene su propia misión: enfocarse menos en ser delgada y ponerse volver a hacer las cosas que ama.
En una publicación en su Instagram, la actriz de 23 años se comprometió a "terminar con una dieta" después de tener una conversación que le cambió la vida a un naturópata.
"Ella formuló una pregunta fundamental de tal manera que me llamó la atención: ¿En qué otras cosas podría estar pensando si no pasara todo el tiempo pensando en su dieta?", dice el post. “De repente recordé todas las actividades que amo que solían ocupar mi tiempo. "En algún momento de mi vida, dejé que mi obsesión por ser delgada me consumiera, y me negué a dejar espacio en mi mente para cualquier otra preocupación". Una publicación compartida por Camila Mendes (@camimendes) el 19 de febrero. 2018 a las 9:13 am PST
Su ansiedad por la comida consumió sus pensamientos, explica Mendes, dejando poco espacio para que ella se concentre en sus pasiones, que incluyen la educación, el cine y la música. Pero eso se detiene ahora.
"He terminado de creer en la idea de que hay una versión más delgada y feliz de mí en el otro lado de todo el esfuerzo incansable", escribe.
Mendes argumenta que nuestra sociedad no distingue entre "saludable" y "delgado". Aunque comer alimentos ricos en nutrientes y hacer ejercicio con regularidad lo hará más saludable, dice, no lo harán automáticamente más delgado. Y eso está bien.
"Estoy harta de la narrativa tóxica que los medios de comunicación nos alimentan constantemente: ser delgado es el tipo de cuerpo ideal", dice. "Un cuerpo sano es el tipo de cuerpo ideal, y se verá diferente para cada persona".
Ella escribió el post junto con el Proyecto HEAL, una organización sin fines de lucro que brinda apoyo a las personas que enfrentan trastornos de la alimentación, como parte de la iniciativa #DoneWithDieting. Su objetivo es alentar a sus seguidores a discutir el impacto de la dieta en su salud mental.
Esta no es la primera vez que Mendes comparte sus experiencias con la alimentación desordenada. Cuando anunció su asociación con el Proyecto HEAL en octubre, reveló que vio a su hermana luchar con un trastorno alimentario al crecer y que sufría síntomas ella misma.
Publicación compartida por Camila Mendes (@camimendes) el 19 de octubre de 2017 a las 3:08 pm PDT
La ciencia tiene a Mendes de vuelta en este caso. La investigación muestra que los enfoques a corto plazo para la dieta rara vez funcionan y que el 65 por ciento de las personas que hacen dieta recuperan el peso en tan solo tres años de perderlo. Por otra parte, perder peso de manera constante mediante la formación de hábitos de alimentación y ejercicio sostenibles permite que su metabolismo se adapte y evita que su cuerpo se recupere.
Además, cambiar la forma en que piensa sobre los alimentos y su cuerpo puede ayudarlo a perder peso (incluso si ese no es tu objetivo). Los estudios han demostrado que a medida que mejora su imagen corporal, también lo hace su motivación, confianza en sus habilidades y habilidades de autorregulación. ¡Tomen eso, enemigos de la positividad del cuerpo!
Mendes hace un punto crucial sobre el espacio que ocupa la dieta en nuestras mentes, y su consejo es sensato: si está esperando ser una versión determinada de usted para vivir. en tu vida, podrías terminar esperando para siempre.
Lee más: 20 veces las celebridades fueron nuestros héroes de amor propio