Amigos por correspondencia para adolescentes
Un amigo por correspondencia es una buena manera para que una persona joven conozca a alguien de otra cultura o se mantenga en contacto con alguien que haya conocido. Si bien no es inusual que los adolescentes tengan un amigo por corto tiempo, algunos pueden desarrollar amistades a largo plazo a través de las correspondencias. Los amigos por correspondencia para adolescentes pueden ser una experiencia positiva, pero usted debe ayudar a una persona joven a encontrar un amigo por correspondencia a través de recursos seguros. Tipos
Gracias a la tecnología, los adolescentes pueden tener correspondencia con los amigos por correspondencia de muchas maneras. Si un adolescente busca un amigo por correspondencia tradicional, es posible que desee enviar cartas escritas a mano y postales. Un adolescente también puede enviar a su amigo por correspondencia un libro de amistad en el que los dos se envíen mensajes en un diario o cuaderno en lugar de usar papelería. Alternativamente, un adolescente puede elegir intercambiar mensajes de correo electrónico con un amigo por correspondencia. Si un adolescente tiene una cuenta con un servicio de amigos por correspondencia, puede intercambiar mensajes con un amigo a través del sitio web del servicio.
Beneficios
A medida que se desarrolla el cerebro de un adolescente, un amigo por correspondencia puede ayudar a su desarrollo social. Según el sitio web de la familia de la escuela. Si un adolescente quiere aprender a hablar un nuevo idioma, un amigo por correspondencia de otro país puede ayudarla a desarrollar sus habilidades de escritura, lectura y comprensión, y motivar a la persona joven a seguir practicando. Incluso escribirle a un amigo por correspondencia en inglés ayuda a un adolescente a desarrollar sus habilidades sociales y de escritura.
Cómo encontrar un amigo por correspondencia
Un adolescente puede formar una relación por correspondencia con alguien que conoció y que vive muy lejos para visitarlo regularmente. Algunas bibliotecas escolares o públicas tienen programas de amigos por correspondencia para adolescentes que desean comunicarse a través de Internet o el servicio postal. Cuando una escuela secundaria tiene una escuela hermana internacional, un maestro o miembro del personal puede establecer un programa para que los estudiantes de las dos escuelas puedan corresponder. También están disponibles los sitios web de amigos por correspondencia para niños y adolescentes que combinan miembros con otros jóvenes que buscan amigos por correspondencia.
Consideraciones
Un adolescente solo debe escribirle a un amigo por correspondencia que tenga una edad similar. Si ella no conoce a su amigo por correspondencia personalmente, la mejor manera de asegurarse de que un adolescente solo le escriba a otro adolescente es usar un servicio ofrecido a través de una biblioteca, escuela o un servicio en línea que los maestros usan para buscar amigos por correspondencia para el amigo. salón de clases. Si su adolescente utiliza un servicio de amigos por correspondencia en línea para los jóvenes, solo debe hacer coincidir a los adolescentes con otros jóvenes y tener una estricta política de privacidad. El sitio Pen Pal Party recomienda que un adolescente solicite un chat de video inicial con un amigo por correspondencia para verificar la edad y la identidad de la persona.