Leyes de custodia para padres no casados

Los padres no casados ​​que se separan después del nacimiento de su hijo tienen que establecer órdenes legales que cubran la custodia, las visitas y la manutención para protegerse. Independientemente de la capacidad de los padres para llevarse bien, confiar en la buena voluntad de los demás y las promesas hechas no funciona. Las circunstancias pueden cambiar, y lo hacen, inesperadamente. Si esto sucede, el padre que no tiene la custodia y que no ha obtenido órdenes legales puede verse incapacitado para luchar por sus derechos. . La madre soltera corre el riesgo de no poder obtener el apoyo financiero necesario para ayudar a cuidar a su hijo a menos que legalmente establezca una reclamación a través de una orden de manutención infantil en el tribunal de familia. de acuerdo con FindLaw.com, en una orden legal de mantenimiento de menores porque, si él y su ex pareja confían en un acuerdo privado que no se ha establecido en el tribunal, cualquier dinero que ya haya dado no cuenta. Si esto sucede, el padre podría verse obligado a pagar en la corte más de lo que él puede pagar.

La pensión alimenticia financiera se ve afectada por otras dos facetas de la paternidad compartida. La visita y la custodia afectan la cantidad de manutención que el padre soltero debe pagar.

Custodia

Los padres no casados ​​que se han separado, pero aún tienen una relación amistosa, benefician el bienestar emocional de sus hijos con su capacidad para co-padre y trabajar con los demás. Si estos padres tienen un acuerdo de custodia privada que no ha sido legalmente sancionado en un tribunal de familia, el porcentaje de tiempo compartido, sin importar cuán alto sea, no cuenta para el juez. El juez establecería el tiempo compartido de custodia y visitación en cero por ciento debido a la falta de una orden judicial oficial.

El padre soltero no custodio está más en riesgo porque el padre custodio puede decidir, en cualquier momento , que el arreglo informal para la custodia ya no es beneficioso para el niño. Sin una orden de custodia legal, el padre soltero no custodio no tiene el derecho legal de obligar a su ex pareja a permitirle la custodia de su hijo, de acuerdo con Findlaw.com.

Visita

El no custodio no casado el padre debe tomar medidas para proteger su derecho de visitar a su hijo con una orden judicial. Independientemente del hecho de que ambos padres se lleven bien, el padre con custodia puede terminar la visita en cualquier momento. Si esto sucede, el padre que no tiene la custodia no tiene una forma legal de imponer su capacidad para visitar a su hijo.

Si los padres no han adjudicado la paternidad del niño, la madre tiene la custodia, según eNote. com. El padre tiene que registrar su paternidad del niño en el tribunal de familia para poder buscar legalmente las visitas o la custodia.