¿Charles Barkley se avergüenza a sí mismo?
Cuando termina la temporada de la NBA, el comentarista Charles Barkley sabe exactamente dónde pasará sus vacaciones: en una "granja de gordos".
las próximas seis semanas para poner mi culo gordo en forma ", dijo en vivo el viernes por la noche durante el Juego 4 de las Finales de la NBA, según People.com. "[No estaré] alrededor de nada. Así que no bebo, tengo que comer sano y hacer ejercicio. Así que estoy desapareciendo hasta que los vea a todos. Estoy siendo serio. Estoy siendo muy serio ".
Barkley agregó que está avergonzado" acerca de cuán gordo se ha vuelto "además de ser" perezoso y poco saludable ".
Esta no es la primera vez que Barkley , De 54 años, buscó un plan de dieta después de expresar descontento por su peso. En 2016, perdió 27 libras en 10 semanas con la ayuda de Weight Watchers. Inicialmente perdió 14 libras antes de unirse al programa, informa People.com, lo que lleva a las 350 libras y 6'6 "ex jugador de baloncesto profesional a 336 libras antes de que Weight Watchers lo ayudara a perder el resto.
Aunque Barkley parece tener la intención de asistir a una "granja de grasa", es posible que esté mejor atendido por un centro para bajar de peso donde el objetivo es ayudar a los huéspedes no solo a perder peso sino también a mantenerlo.
Por ejemplo, retiros de bienestar para adelgazar como Cal-a-Vie en San Diego o Canyon Ranch en Tucson se acercan a estas estancias de una semana como un campamento de entrenamiento y más de un curso de estilo de vida. Además de las nutritivas comidas gourmet, los huéspedes aprenden a cocinar de manera similar. Comidas. En lugar de tomar clases de gimnasia, también se les alienta a que realicen actividades que podrían realizar en cualquier lugar, como ciclismo o senderismo.
Además, algunos centros de bienestar tienen médicos integrales, nutricionistas, fisiólogos del ejercicio e incluso terapeutas autorizados. en mano para proporcionar sugerencias a medida y s upport, que, según los expertos, es exactamente lo que se necesita si alguno de estos campamentos de grasa, granjas de grasa o centros turísticos para bajar de peso van a funcionar.
"[Los programas deben incorporar] no solo la experiencia física , pero la experiencia emocional, psicológica y social tanto durante como después de la intervención ", dijo a la CNN Paul J. Gatley, profesor de ejercicio y obesidad en la Universidad Metropolitana de Leeds, cuando se le preguntó si estos retiros realmente funcionan.
Eso dijo, donde sea que la leyenda de la NBA decida ir para recuperar su salud, lo apoyamos.