Cómo Melissa W. perdió 60 libras con esta aplicación
Nombre: Melissa W.
LIVESTRONG.COM Nombre de usuario: mawoods
(miembro desde 2009)
Edad: 32 Altura: 5 pies 3 pulgadas
Antes del peso: 205 libras Tamaño del vestido /pantalón: 14
Después del peso: 145 libras Tamaño del vestido /pantalón: 6
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo era tu vida antes de unirte a LIVESTRONG.COM? ?
Melissa: He lidiado con problemas de peso toda mi vida. Jugaba al fútbol cuando era niño y estaba en el equipo de porristas en la escuela secundaria. Me volví más atlético con los años, pero mi peso seguía siendo un problema. Después de ingresar a la universidad, me volví menos activo y comía comida rápida tres veces al día. Cuando cumplí 21 años, estaba haciendo un trabajo de escritorio sedentario, y mi dieta consistía en pizza, cerveza, hamburguesas y cualquier cosa frita. Había subido 35 libras desde que me gradué de la escuela secundaria en lo que parecía ser de la noche a la mañana.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál fue tu inspiración para hacer un cambio?
Melissa: yo estaba en mis primeros 20 años, en un momento de mi vida en el que acababa de llegar a lo mío, y con mi peso más pesado. Quería todas las mismas cosas que todas las chicas de esa edad quieren. Quería la atención de los chicos y poder prestarme la ropa a mis amigos. Quería sentir la confianza que observaba en los demás a mi alrededor, y quería sentirme cómodo en mi propia piel. Así que un día tomé la decisión de cambiar todo eso.
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo te ayudó LIVESTRONG.COM a perder peso?
Melissa: Me uní a LIVESTRONG.COM en 2009 después de hacerlo una búsqueda en Google de sitios web para bajar de peso. Al comienzo de mi viaje para perder peso, estaba usando una aplicación de conteo de calorías diferente en mi teléfono inteligente, y luego descubrí el MyPlate Calorie Tracker, que es como perdí la mayor parte de mi peso al principio. MyPlate era más avanzado y proporcionaba más información que la aplicación anterior que estaba usando.
Había probado otras dietas de moda, pero contar con calorías era el único método que finalmente tenía sentido para mí. Hacer un seguimiento de mis calorías me abrió los ojos porque aprendí la cantidad de alimentos que consumía realmente. A lo largo de los años, continué visitando el sitio web y aprendí mucho sobre el estado físico y la nutrición de los artículos y presentaciones de diapositivas.
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo era tu sistema de apoyo?
Melissa: Cuando La primera vez que comencé a hacer ejercicio, uno de mis mejores amigos (que ya estaba en una forma increíble) estuvo a mi lado todo el tiempo. Nos juntamos a un gimnasio, y cada semana fuimos juntos a diferentes clases. Nos responsabilizamos mutuamente en esos días en los que nos sentíamos como ir a casa y acurrucarnos en el sofá. Sé sin lugar a dudas que nunca hubiera llegado tan lejos sin ella allí conmigo. Mi familia, amigos y compañeros de trabajo también me apoyaron.
Siempre fue alentador escuchar a la gente decirme lo bien que me veía y lo orgullosa que estaba de mí. Solo escuchar el refuerzo positivo de los demás es lo que me impulsó a seguir adelante cuando quise rendirme.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es tu forma favorita de hacer ejercicio?
Melissa: A lo largo de mi viaje, Intenté todo a lo que tenía acceso. He tomado kickboxing, Zumba, clases de baile de hip-hop, clases de ejercicios extremos, yoga caliente y múltiples campamentos de entrenamiento. Después de que empecé a ver algunas mejoras en mi condición física, tomé mi primera clase de Spin y me enamoré de ella. Por mucho tiempo, recuerdo que pensé que eso era algo para lo que nunca estaría lo suficientemente en forma, pero una vez que lo intenté, me di cuenta de lo tonto que era mi pensamiento original. Me gustaría algún día obtener mi certificación para convertirme en instructor.
También soy un gran fanático del entrenamiento con pesas. Yo era una de esas personas que tenían mil ideas erróneas sobre las mujeres que levantaron pesas, pero una vez que empecé a aprender más sobre la buena forma física y la nutrición, me di cuenta de lo importante que era para alcanzar mis metas. Y, para ser sincero, ¡no hay nada mejor que verte físicamente fortaleciéndote y poder ver esos músculos por los que estás trabajando tan duro!
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es tu programa de ejercicios semanales?
Melissa: hago ejercicio al menos tres veces a la semana. Mis entrenamientos generalmente consisten en sesiones de cardio de 30 minutos, ya sea entrenamientos con Spin o HIIT en la caminadora y 45 minutos de entrenamiento con pesas.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es un día típico de comidas y bocadillos?
Melissa: A veces, literalmente, siento que como cada hora a la hora. Para el desayuno normalmente tomo un batido sustituto de la comida (me gusta ViSalus) o yogur griego con fruta y granola. En cuanto a los bocadillos, mantengo mi escritorio con opciones saludables como palomitas de maíz, almendras, mandarinas, atún y zanahorias con hummus para cuando los antojos golpean. La mayoría de mis almuerzos y cenas consisten en ensaladas, carnes magras (pavo, pollo o pescado) y verduras.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es el rango de calorías que consume por día?
Melissa: Mi ingesta de calorías oscila entre 1.300 y 1.500 calorías por día. He llegado a un punto en el que trato de comer una dieta mayoritariamente limpia, y ya no es tan necesario que haga un seguimiento de mis calorías todos los días.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuáles son los alimentos saludables que siempre están presentes? ¿En tu cocina?
Melissa: Siempre puedes contar con que mi cocina esté equipada con pavo molido, pollo, arroz integral, frijoles negros, brócoli, bananas, quinoa, huevos y yogur griego. Ah, y la salsa. Comí salsa en todo.
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo planeas estrategias para las comidas?
Melissa: Hago un montón de mi preparación de comidas los domingos, cuando mi agenda lo permite. A menudo hornearé un lote de pollo y asaré una cacerola de verduras mixtas para usar en diferentes comidas durante la semana. Algunas de mis comidas preparadas son las empanadas de atún y las albóndigas de pavo. Son fáciles de hacer y congelar, por lo que están disponibles para una comida rápida y fácil. Todos los lunes durante mi hora de almuerzo, voy a la tienda de comestibles y compro cualquier cosa que necesite para bocadillos o almuerzo para esa semana mientras estoy en el trabajo.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es el mayor desafío al que te enfrentaste?
Melissa: Para mí, el desafío más grande fue superar la idea de que "no puedo". Durante mucho tiempo me negué a probar tantas cosas porque simplemente no pensé que pudiera hacerlas. Una vez que empecé a tomar las cosas un día a la vez y me mejoraba cada día, me di cuenta de que no había mucho que no pudiera hacer. Nunca en mi vida pensé que podría completar una media maratón, pero en diciembre de 2011 completé la media maratón de St. Jude en un tiempo decente, y ahora tengo una cosa más tachada de mi lista.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es tu mayor secreto para el éxito que quieres compartir con los demás?
Melissa: Al igual que con todo en la vida, el equilibrio es la clave. No te prives de las cosas que amas. Si derrochas un día, no te castigues por eso. No has fallado. Solo levántate y vuelve a la pista. La pizza y la comida mexicana son como mi kryptonita. No hay manera de que pueda renunciar a ellos. Pero ahora sé que en los días que decido complacerme, dependerá de mí realizar el trabajo adicional en el gimnasio al día siguiente.
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo es tu vida ahora?
Melissa: Casi siete años después y el peso aún está apagado. ¡Puedo subir los cinco tramos de escaleras a mi oficina sin sentir que podría morir! Siempre estoy trabajando para alcanzar nuevos objetivos, y ahora tengo un nuevo sentido de confianza y la energía necesaria para lograrlo.
Incluso después de siete años, el boletín de correo electrónico de LIVESTRONG.COM es en el que realmente lee los articulos Descubrí que realmente disfruto aprendiendo sobre acondicionamiento físico y nutrición. En lugar de solo tratar de perder peso, he desarrollado una pasión por la información que me lleva allí.
En los últimos años, he presentado un desafío de tipo "El mayor perdedor" en mi trabajo, y Estoy constantemente compartiendo recetas y artículos de LIVESTRONG.COM con los participantes. Estos desafíos me mantienen en el camino, y realmente disfruto observando y motivando a las personas a medida que trabajan para alcanzar sus objetivos individuales de acondicionamiento físico y nutrición.
Lea más: LIVESTRONG.com. Después de las fotos para perder peso
Ann Rusnak es la administradora de la comunidad de LIVESTRONG. Su búsqueda para perder el peso del bebé antes de que el bebé terminara la escuela primaria despertó un interés en la salud y la forma física que sigue siendo una pasión hasta hoy. A ella le encanta el senderismo y el yoga, y cree que el mejor ejercicio es el que puedes hacer con un buen amigo. A lo largo de los años, el deseo de Ann de adaptarse a un determinado tamaño se ha convertido en lo que ella siente que es el objetivo más importante de sentirse bien y tener energía para vivir la vida al máximo.
, , ] ]