La rutina de entrenamiento con pesas de Kate Uptons es seriamente brutal

Kate Upton está caminando, hablando como una prueba de que las mujeres no deben tener miedo del peso cuando se trata de sus entrenamientos. La bomba de 25 años de edad se está abriendo sobre su rutina de ejercicios, diciendo que solía evitar el entrenamiento con pesas, pero que ahora no tiene suficiente.

"Para mí, el ejercicio consiste en trabajar muy duro. "El gimnasio es saludable, se siente bien y confía en mi cuerpo", dice Upton en la edición de septiembre de Shape. “El entrenamiento con pesas me ayuda a hacer eso lo mejor. Levantar pesas te inclina hacia fuera si lo haces de la manera correcta ".

Lo que parecía una hazaña imposible ahora es lo que impulsa a la actriz y modelo en el gimnasio. Con la ayuda del entrenador Ben Bruno, ya no se burla de tirar pesas de 500 libras, de hecho, le da la bienvenida al desafío.

"Cuando empecé a entrenar con él, me decía: 'Pongamos 500 libras. en el trineo ', e inmediatamente diría,' No puedo hacer eso '. Entonces él comenzó a pararse en el trineo, así que no pude ver cuánto peso tenía allí. Ahora mi actitud ha cambiado completamente, y siempre me estoy esforzando por hacer más ".

Además de tirar de un trineo de 500 libras a través de la sala de pesas, Upton hace cambios de cadera con una barra de 200 libras a través de su regazo - un logro que es un punto de orgullo para ella.

El amor recién descubierto de Upton por el entrenamiento con pesas ha tenido beneficios complementarios que van más allá de aumentar la fuerza y ​​la confianza. También ha ayudado a aliviar el estrés de mantenerse al día con las expectativas de la industria de la moda. "Cambié la batalla dentro de mi cabeza para ser más fuerte y tener equilibrio en mi vida en lugar de ajustarme a un par de pantalones vaqueros", dice.

Otra cosa que contribuye a la motivación del entrenamiento de Upton es permitirse tener un poco "malo" todos los días: unas papas fritas, un poco de chocolate o (su favorito) queso y pan. Saber que tiene un tratamiento post-entrenamiento que esperamos definitivamente ayuda a alimentar el trabajo pesado.

¡Si quieres mejorar tu juego de ejercicios como Kate, mira cómo perder grasa del vientre levantando pesas!