Desarrollo del niño prematuro en la edad adulta

Tener a su bebé antes de lo esperado puede ser aterrador, pero los bebés que nacen prematuramente son capaces de sobrevivir y crecer para tener la misma calidad de vida que las personas que no nacen antes de nacer.

Definición

A El bebé prematuro es uno nacido antes de las 37 semanas de gestación. Si una mujer entra en trabajo de parto antes de las 37 semanas, se le conoce como trabajo de parto prematuro. En un embarazo típico, el parto entre las 37 y las 42 semanas se considera un término completo, y cualquier cosa después de las 42 semanas de gestación es un embarazo posterior al embarazo.

Causas

MedlinePlus enciclopedia médica hace hincapié en que la causa del parto prematuro a menudo se desconoce, pero los embarazos múltiples, de gemelos o más, representan aproximadamente el 15 por ciento de todos los nacimientos prematuros. Las condiciones de salud que afectan a la madre, como la diabetes, la enfermedad cardíaca, la enfermedad renal, la dilatación cervical prematura, los trastornos de la coagulación, la placenta previa, la preeclampsia o la rotura de las membranas pueden llevar a un parto prematuro.

Riesgos

Si tu pequeño nace antes y está luchando, no pierdas la esperanza. Conozca a su bebé prematuro y manténgase informado sobre los posibles riesgos de salud que puede enfrentar. Los bebés prematuros con problemas graves permanecerán en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales hasta que su salud mejore. March of Dimes, que se dedica a reducir la tasa de mortalidad infantil, dice que el síndrome de dificultad respiratoria (SDR) puede ser común en los bebés prematuros. Un bebé prematuro puede necesitar el apoyo de un ventilador hasta que sus pulmones maduren. Los bebés prematuros también pueden sufrir de anemia, hemorragia cerebral y problemas cardíacos, y pueden luchar para combatir las infecciones.

Apariencia y desarrollo

Los bebés prematuros se verán diferentes a los bebés a término, aunque las características son diferentes para cada uno bebé. Los bebés prematuros tienen mucho vello corporal, también llamado lanugo. MedlinePlus explica que los bebés prematuros a menudo tienen piel translúcida con venas visibles. Los bebés prematuros son pequeños y pesan menos de 5 libras. Por lo general, los bebés a término alcanzan hitos, como caminar antes que los nacidos prematuramente, pero los hitos de un bebé prematuro eventualmente sucederán. WebMD describe la "edad corregida" como la edad cronológica de un bebé prematuro menos la cantidad de tiempo entre su nacimiento y el término completo. En otras palabras, un niño de nueve meses nacido dos meses antes tiene una edad corregida de siete meses y puede actuar como un niño de siete meses.

Desarrollo infantil

La mayoría de los bebés prematuros se ponen al día en Tamaño en el primer año de vida, según Babycenter.com. Los bebés prematuros logran los mismos hitos que los bebés a término, pero no tan rápido. Cuando un niño prematuro comienza la escuela, WebMD hace hincapié en "estar alerta a los signos de problemas de aprendizaje. Las discapacidades de aprendizaje, lectura y matemáticas debidas a la prematuridad pueden aparecer por primera vez durante los primeros años escolares". La mayoría de los bebés prematuros no crecen para tener discapacidades. Sin embargo, los bebés prematuros nacidos antes de las 26 semanas de gestación pueden ser más propensos a sufrir discapacidad intelectual, ceguera, sordera y parálisis cerebral.

Bebés prematuros como adolescentes y adultos

Los niños que nacen antes de tiempo no siempre desarrollan un buen corazón apetito, y es posible que deban controlar sus hábitos alimenticios. El crecimiento de recuperación puede continuar hasta la adolescencia, y la mayoría de los bebés prematuros se convierten en adultos de tamaño promedio. El Boston Globe citó un estudio noruego sobre bebés prematuros que concluyó que los niños prematuros tenían 76 por ciento menos probabilidades de reproducirse. Las mujeres nacidas prematuramente tenían 67 por ciento menos probabilidades de reproducirse, y tenían un mayor riesgo de tener hijos prematuros. Sin embargo, los bebés prematuros tienen una buena probabilidad de crecer sanos y llevar una vida normal si se les brinda apoyo en el camino.