Ejercicios fáciles para chicas adolescentes

La obesidad en las adolescentes está aumentando, según la Fundación Médica de Palo Alto. Comer una dieta rica en calorías y la inactividad es comúnmente la causa del aumento de peso. Sin embargo, las adolescentes pueden luchar contra el aumento de peso y lograr un peso saludable al aumentar la actividad física. Los ejercicios sencillos lo ayudarán a lograr la pérdida de grasa y mejorar su salud.

Burning de grasa

Las adolescentes necesitan estar activas para lograr la pérdida de grasa. Discuta una meta de pérdida de peso segura con su pediatra. Normalmente, la pérdida de peso más rápida recomendada es de aproximadamente 1 a 2 libras. Una semana, según MedlinePlus. Para lograr este objetivo de pérdida de peso, deberá quemar entre 500 y 1,000 calorías diarias. La selección de actividades agradables de alta intensidad lo ayudará a lograr este objetivo.

Entrenamiento en circuito

El entrenamiento en circuito permite a las adolescentes luchar contra el aburrimiento y pasar un buen rato haciendo ejercicio. Comience seleccionando una actividad de entrenamiento de fuerza, como abdominales o estocadas en las piernas. Luego, cambie a una actividad de cardio vigorosa. Los ejemplos incluyen saltos, saltar la cuerda, trotar o correr. Gire entre un nuevo ejercicio de entrenamiento de fuerza y ​​una actividad vigorosa durante cada circuito. Seleccione ejercicios de entrenamiento de fuerza dirigidos a sus grupos musculares principales, como los abdominales, las caderas, las piernas, los brazos, la espalda y el pecho.

Entrenamiento de intervalos

El entrenamiento de intervalos es otro método de ejercicio que las adolescentes pueden usar para perder peso y construir fuerza. Comience con un tipo moderado de actividad, como caminar o nadar a un ritmo lento. Después de unos minutos, alterne con un ejercicio de mayor intensidad, como trotar o nadar a un ritmo rápido. Continúe rotando entre las dos actividades diferentes durante su sesión de entrenamiento.

Frecuencia del ejercicio

Las niñas adolescentes necesitan al menos 60 minutos de actividad cardiovascular al día, recomiendan los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Las niñas también necesitan un mínimo de tres sesiones de entrenamiento de fuerza cada semana. Las sesiones de entrenamiento de fuerza pueden incluirse en sus 60 minutos de actividad cardiovascular semanal. Además, seleccione actividades que ayuden a fortalecer sus huesos, como saltar la cuerda o correr.