Ejercicio de cardio durante el embarazo

Muchos deportistas registran horas de cardio para quemar las principales calorías y perder peso. Si bien perder peso no debe ser su objetivo durante el embarazo, el ejercicio cardiovascular regular tiene muchos beneficios tanto para su cuerpo como para su bebé. El ejercicio regular puede ayudar a aliviar dolores y molestias, prevenir el aumento de peso excesivo e incluso darle un impulso de energía para que se sienta mejor durante el embarazo. Nivel de habilidad

Si es la primera vez que hace ejercicio, comience Lentamente con ejercicios cardiovasculares de bajo impacto, como caminar o nadar, apunte a realizar aproximadamente 30 minutos de actividad tres veces por semana, aumentando la cantidad si se siente capaz de hacerlo. Los deportistas experimentados generalmente pueden continuar con su rutina regular durante el embarazo temprano, con la excepción de algunas actividades, pero consulte con su médico para asegurarse de que sus formas favoritas de ejercicio sean seguras. Probablemente opte por eliminar los impuestos o el ejercicio cardiovascular de alto impacto, como correr a medida que avanza su embarazo y su cuerpo le dice que disminuya la velocidad.

Actividades sugeridas

Ya sea que trabaje en casa, al aire libre o En el gimnasio, tienes muchas opciones para hacer cardio. Caminar es ideal porque es seguro, se puede hacer en cualquier lugar y puede aumentar la intensidad al aumentar la velocidad o caminar en una pendiente. O intente nadar, hacer ejercicios aeróbicos acuáticos, una bicicleta elíptica, una bicicleta estática o incluso una clase de ejercicios diseñados para mujeres embarazadas. Si disfruta de las clases de ejercicio físico, probablemente pueda continuar con la mayoría de ellas, pero asegúrese de decirle a su instructor que está embarazada para que pueda sugerir modificaciones y decirle qué movimientos deben evitarse.

Ejercicios para evitar

Independientemente de su nivel de experiencia, todas las mujeres embarazadas deben evitar los ejercicios cardiovasculares que los ponen en riesgo de sufrir una colisión o caída importante, como montar a caballo, esquiar, andar en bicicleta y practicar deportes de contacto. Tenga mucho cuidado con las actividades que requieren mucho equilibrio y coordinación, como los ejercicios aeróbicos; a medida que su vientre crece, se despega de su centro de gravedad, lo que lo hace más propenso a los derrames.

Limitaciones

Es especialmente importante no presionar demasiado el cuerpo durante el ejercicio. Para mantenerse dentro de los límites seguros, verifíquese con frecuencia durante el ejercicio cardiovascular; Usando la tasa de esfuerzo percibido, o RPE, de cero a 10, trate de mantenerse entre tres y cinco, recomienda FitPregnancy. Debes respirar más fuerte de lo normal pero aún así ser capaz de hablar. Finalmente, tenga cuidado de no sobrecalentarse; los estudios en animales han demostrado que el sobrecalentamiento puede causar defectos de nacimiento, según BabyCenter.

Seguridad

No importa qué tipo de cardio elija, asegúrese de que cada entrenamiento incluya un calentamiento, enfriamiento y unos minutos de estiramiento antes "and after exercising.", 3, [[Tome muchos descansos, hidratese antes, durante y después de su entrenamiento y escuche a su cuerpo; Si está agotado después de 15 minutos, enfríese e inténtelo de nuevo mañana. Si se siente mareado, le falta el aliento o experimenta sangrado vaginal o dolor de cualquier tipo, deje de hacer ejercicio de inmediato y llame a su médico si los síntomas no desaparecen.