El mensaje de poder de Pinks para su hija es uno que todos deben escuchar
Si hay alguien que Pink ha dejado claro sin disculpas a lo largo de sus 17 años en el negocio de la música, es que nunca lo hizo y nunca se ajustará a los estándares arquetípicos de la feminidad y la belleza. Y el domingo en los MTV Video Music Awards, compartió cómo está instando a su hija, Willow Sage, a hacer lo mismo, incluso a la temprana edad de 6 años.
Al aceptar el Premio Michael Jackson Video Vanguard, Pink compartió con la multitud que Willow le dijo a su mamá de la nada: "Soy la chica más fea que conozco" y "me veo como un niño con el pelo largo".
Pink, de 37 años, dijo que no tenía una respuesta en ese momento, pero luego hizo una presentación en PowerPoint para demostrarle a su hija las muchas estrellas de rock andróginas exitosas que vivieron su verdad, incluyendo a David Bowie, Prince, Michael Jackson, George Michael, Freddie Mercury, Janis Joplin y por supuesto, ella misma.
"Eres hermosa", le dijo Pink a su hija, según People. "Cuando la gente se burla de mí, dice que me veo como un niño o que soy demasiado masculino o demasiado franco". Y le dije: '¿Me ves crecer mi cabello? ¿Me ves cambiando mi cuerpo? ¿Me ves vendiendo arenas en todo el mundo? ""
"Niña, no cambiamos", continuó, dirigiéndose personalmente a su hija, que estaba presente en la asistencia del esposo de Pink, Carey Hart. “Tomamos la grava en la cáscara y hacemos una perla. Ayudamos a otras personas a cambiar, para que puedan ver todo tipo de belleza ... Y tú, mi niña querida, eres hermosa, y te amo ".
Además de vender arenas en todo el mundo, el último premio VMA de Pink se suma a su ya abundante colección de Grammys, pasados VMA y Billboard Music Awards. . La artista también está programada para lanzar su primer álbum en cinco años, "Beautiful Trauma", el 13 de octubre, con su single "What About Us?", Siendo anunciado como el último himno de empoderamiento de la cantante. Cuando Pink interpretó la canción en los VMA, su hija cantó cada palabra. ¡Adorable!
Pink no es la única celebridad que cuida el ejemplo que está dando: Padma Lakshmi habló recientemente sobre cómo se niega a obsesionarse con su peso por el bien de su hija.