Programas de pérdida de peso para niños que comienzan a hacer ejercicio en el hogar
Los problemas de peso infantil se han convertido en un problema cada vez más común en los Estados Unidos. El Centro Nacional para la Prevención de Enfermedades Crónicas y la Promoción de la Salud informa que, a partir de 2008, casi el 20% de los niños de edad Del 6 al 11 y el 18% de esos 12 a 19 eran obesos. El ejercicio es crucial para ayudar a los niños a perder peso y ponerse en forma, y \u200b\u200bno tiene por qué ser miembro de un gimnasio o un complicado calendario deportivo. Puede ayudar a su hijo a ser más activo y perder peso a través de un programa de ejercicios sencillo y divertido en su propia casa.
Actividades físicas
Incluya al menos 60 minutos de actividad física en la actividad diaria de sus hijos. De rutina, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades aconsejan. Comience por aumentar el juego activo, ya sea dentro o fuera. Incluya actividades y juegos como etiquetas, rayuelas, cometas, incluso sillas musicales. Hacer ejercicio divertido ", 3, [[Cree una carrera de obstáculos para que los niños corran y salten, usando conos de plástico, aros de hula, cuerdas para saltar y otros juguetes domésticos. Para los niños mayores, fomente actividades como saltar la cuerda, bailar, hacer jardinería y caminar.
Fomente el ejercicio estructurado además del juego activo. Pruebe los DVD de baile y ejercicio creados solo para niños, muchos de los cuales están disponibles para su salida en la biblioteca pública local. Incorpore uno o dos de estos por semana en el horario de sus hijos para realizar más actividad física y quemar calorías.
Modele la condición física. Anima a tus hijos a ser más activos y en forma haciendo ejercicio y siendo tú mismo activo. Únase a sus juegos activos en el hogar, planifique actividades familiares para quemar calorías, como paseos y paseos en bicicleta, y baile con ellos con música infantil de alta energía.
Enseñe a sus hijos la fuerza simple- "training moves.", 3, [[El American Council on Exercise informa que el entrenamiento de fuerza construye músculo, lo que aumenta el metabolismo y quema más calorías. Use pesas de mano u objetos comunes del hogar, como latas de alimentos o botellas de agua, para hacer flexiones de bíceps, levantamientos de hombros y sentadillas.
Sugerencia
Antes de que su hijo comience a pesar nada. programa de pérdida o ejercicio, consulte a un pediatra para obtener autorización para hacer ejercicio y hable sobre un objetivo saludable para perder peso.
Cosas necesarias
Calzado deportivo
Ropa deportiva (opcional)
Acceso a equipos de ejercicio, DVD de ejercicios en el hogar y /o espacio al aire libre.
Juguetes para niños como pelota, hula-hoop, cuerda para saltar, cometas y conos plásticos
Pesos de mano o artículos para el hogar que se utilizarán como pesos (productos enlatados, botellas de agua y similares)
, , ] ]