Señales de que un bebé es demasiado viejo para ser envuelto

Swaddling infants se practica en todo el mundo y se remonta a los tiempos bíblicos. Swaddling envuelve los brazos de los bebés con fuerza en una manta pequeña, como una manta de recepción. Swaddling puede ayudar a los bebés a dormir mejor, según el Dr. Harvey Karp, autor de "El bebé más feliz en el bloque". Karp también dice que envolver puede reducir el llanto y aliviar los cólicos. Aunque envolver a los bebés en calma y es una forma efectiva de ayudarlos a dormir, todos los bebés eventualmente superarán a los bebés.

Edad

No existe una fecha establecida cuando todos los bebés están listos para dejar de envolverlos, pero la mayoría de los bebés dejan de querer hacerlo. estar envuelto en un cierto intervalo de tiempo. De acuerdo con The Baby Sleep Site, la edad promedio para que esto ocurra es de cinco a seis meses, aunque puede variar de tres meses a nueve meses.

Su bebé puede avisarle cuándo Está listo para dejar de ser envuelto. El sitio web Easy Baby Love dice que los bebés generalmente superan a los niños cuando son capaces de darse la vuelta. Otros signos comunes incluyen la capacidad de mover sus brazos o patear sus piernas fuera de la manta y expresar frustración al envolverla.

Técnica

Karp recomienda acercarse al final de la envoltura como una forma de destete de transición. Él sugiere comenzar con un brazo fuera de la manta por un par de días, luego mantener el otro brazo hacia afuera. Repita el proceso con ambas piernas.