High Testosterone Foods

La testosterona es una hormona que está presente en el cuerpo masculino y femenino. Es más dominante en los hombres y resulta ser la hormona sexual masculina. También sirve para muchos otros fines, como la formación de huesos, la fuerza muscular, la energía y la regulación del estado de ánimo. Cuando los niveles de testosterona son bajos, puede afectar su vida social, sus entrenamientos y su capacidad mental. Muchas veces las personas buscan un aumento de suplementos, cremas e inyecciones para aumentar sus niveles de testosterona, pero estos enfoques a menudo se acompañan con efectos secundarios. La comida es una opción mucho más segura y más asequible.

Significado>

A medida que envejece, la testosterona disminuye naturalmente. Esto puede llevar al desgaste muscular y al aumento de grasa en el cuerpo. La testosterona hace que las células grasas se liberen y también contribuye a la construcción de músculo magro que es metabólicamente activo. Esto a su vez puede mantener el peso estabilizado y también reducir los factores de riesgo para enfermedades. Por eso es importante tener una cantidad normal de testosterona en el cuerpo.

Grasas

En circunstancias normales, la grasa se ve como algo malo. Aunque eso podría ser cierto, hay un lado totalmente diferente a las grasas que en realidad ofrecen algunos beneficios al cuerpo. Las grasas monoinsaturadas y saturadas pueden ayudar a aumentar los niveles de testosterona. Algunos ejemplos incluyen carnes rojas, productos lácteos enteros, aguacates, nueces, semillas, aceite de oliva y aceite de lino.

Verduras crucíferas

El estrógeno es una hormona que puede inhibir la liberación de testosterona en el sistema. . Una forma de contrarrestar esto es comer verduras crucíferas. Tienen compuestos llamados indoles que ayudan a mantener la producción de testosterona alta y no se ven afectados por el estrógeno. Algunos ejemplos de estas verduras son las coles de Bruselas, la col, el brócoli y la coliflor.

Huevos

Los huevos son uno de los alimentos básicos en la dieta de muchos culturistas. Se usan porque tienen un alto contenido de proteínas, aminoácidos, vitaminas B y son una comida conveniente, especialmente cuando se hierven. Pero otro aspecto de los huevos es el hecho de que son altos en colesterol, lo que en realidad puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona.

Alimentos ricos en vitaminas

Como beneficio adicional de comer alimentos que estimulan la testosterona, puede También notarás un aumento en tu deseo sexual y en el conteo de esperma. Las vitaminas B, la vitamina E y el zinc son las vitaminas que causan este aumento, ya que la testosterona depende de ellas para la producción. Algunos ejemplos de alimentos que contienen estas vitaminas incluyen espárragos, ostras crudas, bananas, arroz integral y piñones.