Suplementos para la fatiga en los hombres
La fatiga crónica puede convertirse en un problema grave para los hombres mayores. Con la disminución de hormonas cruciales como la HGH, o la hormona de crecimiento humana, la testosterona, la DHEA y el IGF-1, se producen niveles de energía más bajos e incluso depresión. Para empeorar las cosas, los niveles de la hormona femenina estrógeno y la hormona del estrés cortisol pueden complicar el problema. El declive hormonal relacionado con la edad no se puede prevenir por completo, pero algunos optan por complementar con sustancias naturales que evitan que las fluctuaciones hormonales diezmen los niveles de energía. Consulte con su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.
Monohidrato de creatina
El monohidrato de creatina puede aumentar la energía de un hombre y combatir la fatiga de varias maneras. Esta sustancia similar a los aminoácidos actúa como una fuente de combustible para movimientos explosivos, ya sea que esté levantando pesas en el gimnasio o simplemente moviendo muebles. Además, la creatina aumenta los niveles de hormonas anabólicas o de construcción muscular como 1GF-1, una forma activa de hormona de crecimiento humana que juega un papel importante en la energía juvenil y el antienvejecimiento, según el artículo "Muscle &Fitness" "Top Ten Supps No puede vivir sin "por Jim Stoppani, PhD.
Rhodiola
El extracto forma una planta conocida como la rosa ártica, Rhodiola rosea aumenta el nivel de ATP o la fuente de energía adenosina tri-fosfato , en las células musculares. Además, apoya los niveles saludables de las hormonas HGH, IGF-1, dopamina, testosterona y hormona tiroidea, según Stoppani. Rhodiola actúa como un adaptógeno, combatiendo los estresores físicos y suprimiendo la secreción de la hormona catabólica cortisol. de acuerdo con "Life Extension Magazine", la rhodiola también puede presentar beneficios para proteger el corazón, contra el cáncer y contra el envejecimiento.
Longjack
Longjack tiene muchos nombres, como Eurycoma longifolia y tongkat ali. Según Jerry Brainum, autor de "Anabolics naturales", Longjack funciona para aumentar los niveles de testosterona en los hombres. La disminución de la testosterona relacionada con la edad puede causar pérdida muscular, depresión y fatiga. Además, Longjack ha demostrado disminuir los niveles de la hormona del estrés cortisol mencionada anteriormente. Los altos niveles de cortisol pueden exacerbar los síntomas del envejecimiento al canibalizar los músculos y promover el aumento de peso abdominal, según "The Cortisol Connection" de Shawn Talbott.
Arginine-AKG
El hecho de que la L-arginina se convierta en el El gas sistémico NO, o el óxido nítrico, en el cuerpo humano se ha vuelto muy conocido en el mundo del fitness, dice José Antonio en "Power Pills". Sin embargo, es posible que no sepa que un aumento en la producción de NO conduce a una mejor quema de grasa, más flujo de sangre para lograr erecciones saludables y una construcción muscular más rápida. La arginina-AKG se ha convertido en la forma más utilizada del aminoácido. Tomarlo con el antioxidante pycnogenol, el aminoácido L-citruline y el extracto de granada puede mejorar aún más sus beneficios, dice Jordana Brown en "Everything You Need to NO".