Los mejores chalecos salvavidas para niños pequeños

Qué buscar

No es fácil hacer que los niños, especialmente los más pequeños, se pongan un chaleco salvavidas. Los chalecos salvavidas pueden ser voluminosos e incómodos. Encontrar el ajuste adecuado que le permita a un niño jugar y estar activo es muy importante. Considere la razón por la que su niño necesita un chaleco salvavidas primero. También considere si su hijo necesitará o no usarlo durante un largo período de tiempo. Un chaleco salvavidas en el mar se llama dispositivo de flotación personal de tipo 1 (PFD). Los niños deben pesar por lo menos 11 libras para este PFD. Dará la vuelta a la mayoría de los usuarios inconscientes y se recomienda para la recreación en alta mar. Los PFD tipo 2 son buenos para navegar en aguas tranquilas o nadar en una piscina supervisada. Son los más cómodos en todos los sentidos y ofrecen más movimiento. Estos son un buen compromiso para la mayoría de los usos recreativos de la familia. Los PFD tipo 3 también son mejores en áreas supervisadas y no se puede confiar en ellos para un rendimiento que salva vidas. Una persona consciente puede darse vuelta en un Tipo 3. Una correa de sujeción de seguridad en la espalda es una característica excelente para el chaleco salvavidas de un niño pequeño, al igual que una correa de entrepierna que evita que el chaleco se suba mientras juega.

Trampas comunes

No compre flotadores y anillos de piscina, brazaletes, trajes de baño con dispositivos de flotación y otros entrenadores de natación como reemplazo de un chaleco salvavidas. Estos artículos generalmente ayudarán a su hijo a mantenerse a flote, pero no están calificados como PFD y nunca se debe confiar en ellos como un dispositivo para salvar vidas. "They are for fun only.", 3, [[Un error común es creer que si el padre es un buen nadador, entonces un niño pequeño no necesita usar una PFD. Incluso los nadadores fuertes necesitan PFD y los niños siempre deben tenerlos puestos, especialmente en botes o cerca de aguas turbulentas. Asegúrese de que el chaleco salvavidas de su hijo se ajuste correctamente. Según la Guardia Costera de los Estados Unidos, debe "ajustarse cómodamente y no permitir que la barbilla o las orejas del niño se deslicen". No probar sus PFD anualmente es otro error común. Cualquier chaqueta que esté empapada, desgastada o con fugas se debe tirar y comprar un reemplazo.

Dónde comprar

Los chalecos salvavidas se pueden comprar en la mayoría de las tiendas que venden artículos deportivos, equipos de pesca y botes. El catálogo de seguridad para bebés y el sitio web One Step Ahead también ofrecen PFD para niños pequeños. Las tiendas de descuento como Wal-Mart y Target ofrecen algunos PFD en su departamento de artículos deportivos, pero asegúrese de revisar sus etiquetas para la calificación.

Costo

Los chalecos salvavidas aprobados por la Guardia Costera de EE. UU. Comienzan en $ 15 para un niño de 30 a 50 libras en Amazon.com a partir de agosto de 2010. Un chaleco aprobado por la Guardia Costera con una correa de seguridad en la espalda cuesta $ 25 en One Step Ahead. Los precios varían entre $ 15 y $ 40 para chalecos salvavidas para niños pequeños, dependiendo de la marca, la clasificación y las características.

Consejos de información privilegiada

Un niño debe usar un chaleco salvavidas cuando pasa tiempo alrededor de cualquier cuerpo de agua, ya sea será alrededor de la orilla del lago, en un bote, en la piscina local o durante cualquier otra actividad de natación o de agua. Solo recuerde supervisar siempre a su hijo cuando esté cerca del agua y nunca le permita ir solo al agua.