Cómo Ginger R. usó el entrenador MyQuit de LIVESTRONG.COM para dejar de fumar
Nombre: Ginger R.
LIVESTRONG.COM Nombre de usuario: grogers511
(miembro desde 2013)
Edad: 57
Número de años fumados : 34
Sin humo desde: 27 de octubre de 2013
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo era tu vida antes de unirte a LIVESTRONG.COM y dejar de fumar?
Comencé a fumar A la edad de 22 años y fumaba un paquete al día durante 34 años. (Me las arreglé para dejar de fumar una vez durante aproximadamente un año en los años 90). La ironía es que estaba tan en contra de fumar cuando era niño. Mis padres y muchos miembros de mi familia eran fumadores, y recuerdo que de niña le dije a mi mamá que me iba a dar cáncer de pulmón. Originalmente comencé a fumar para rebelarme contra alguien que me dijo que mejor nunca me atrape fumando. Ya no está en mi vida, pero el hábito de fumar se mantuvo por más de 30 años después de haber salido de la escena.
Fumé desde que me desperté por la mañana hasta que me fui a dormir por la noche, a veces incluso Despertarse en medio de la noche a fumar. Fumé antes de comenzar cualquier tarea e inmediatamente después de que se completó. Traté de ocultar el hecho de que yo era un fumador de mi empleador y compañeros de trabajo, así que no fumé desde que me fui al trabajo hasta que llegué a casa por la noche, y luego fumé en cadena hasta la hora de acostarme. ...
Cada año, como resultado de ser fumador, lidiaba con alergias, infecciones de oídos, sinusitis y bronquitis. Mantuve un arsenal de medicamentos para la alergia, inhaladores y un nebulizador para la bronquitis (que generalmente recibía una o dos veces al año). Me diagnosticaron osteopenia (pérdida ósea). Tengo hipertensión ocular y debo vigilar la presión en mis ojos. ¡Y luego está el trabajo dental! He gastado mucho dinero tratando de salvar mis dientes. Fumar causa pérdida de hueso y caries, y eso lleva a muchos trabajos dentales. Sabía que necesitaba dejar de fumar.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál fue tu inspiración para hacer un cambio?
Siempre quise dejar de fumar, pero pensé que era imposible. Vivo con dos fumadores que fuman en nuestra casa. Les supliqué que renunciaran, pero no los dados. Tuve la suerte de poder retirarme a principios de noviembre de 2012. En enero me senté para crear algunas metas para mi nueva vida en el retiro. "I came up with nine goals.", 3, [[Uno de ellos fue "mejorar la salud", y de ahí surgió una lista de acciones que incluía la realización de un examen físico, la actualización de todas las pruebas y exámenes recomendados para una mujer de mi edad, comer de forma más saludable, hacer ejercicio regularmente y dejar de fumar. de fumar. Porque, en serio, ¿cómo puede mejorar su salud sin dejar de fumar?
A lo largo de 2013, trabajé principalmente en los otros objetivos. A medida que se acercaba el otoño, sabía que era hora de comenzar a trabajar en mi objetivo de "mejorar la salud", por lo que hice una cita para un examen físico. Cuando comenzamos a programar citas para las pruebas y consultas recomendadas, sabía que todos los médicos iban a comenzar a decirme que dejara de fumar. Quería vencerlos y poder decirles que ya había dejado de fumar.
Me quedaban dos paquetes de cigarrillos. Decidí que los fumaría y nunca compraría más, así que decidí que la fecha para dejar de fumar sería en dos días. Más tarde, supe que este método se llamaba "pavo frío".
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo te ayudó LIVESTRONG.COM a dejar de fumar?
Me gusta la tecnología, por lo que después de dejar de fumar comencé Buscando una aplicación que me ayude a mantener mi resolución. Ya estaba familiarizado con LIVESTRONG.COM debido a la aplicación MyPlate, que estaba usando para rastrear mi comida como parte de mi nuevo objetivo de alimentación saludable. Cuando encontré la aplicación MyQuit Coach de LIVESTRONG - Atrévete a dejar de fumar, la descargué y comencé a usarla de inmediato. Los primeros días presioné el botón "I Craved" varias veces. Me sorprendió descubrir cuánto ayudó simplemente a reconocer y rastrear los antojos.
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo era su sistema de apoyo?
Los miembros de mi familia me apoyaron y se sintieron orgullosos de mí. pero mi verdadero apoyo provino de otros que también estaban dejando de fumar. Mientras jugaba con la aplicación MyQuit Coach, descubrí el foro de mensajes de la comunidad para dejar de fumar. ¡Guauu! Si buscó la palabra
support
en el diccionario, estoy bastante seguro de que encontrará una imagen de esta comunidad. Allí hay personas que participan de todo el mundo, por lo que los que dejaron de fumar estaban disponibles para mí las 24 horas, todos los días de la semana. No tiene la sensación de publicar su progreso diario y obtener una respuesta positiva instantánea. Cuando tenía un antojo, siempre había alguien disponible para hablar conmigo "fuera de la cornisa". Cuando necesitaba una distracción, a veces lo encontraba útil para ofrecer apoyo a los demás. Y, por supuesto, también puedo pedir apoyo cuando sea necesario. En mi experiencia, el mejor apoyo en esta batalla es el apoyo de las personas que luchan en la misma lucha. Lo saben.
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo planificaste tu estrategia para dejar de fumar?
Varios miembros de la comunidad para dejar de fumar recomendaron que hiciera un plan para dejar de fumar: una lista de antojos y distracciones para cada uno de mis disparadores. Esto despertó mi curiosidad, así que empecé a investigar un poco. Un video de DocMikeEvans sobre YouTube para dejar de fumar y un libro,
The Power of Habit
por Charles Duhigg, fueron algunas herramientas que me ayudaron a crear un buen plan para dejar de fumar.
Aprendí que necesitaba hacerlo. desintoxíquese durante 72 horas y cree nuevos hábitos o vuelva a entrenar mi cerebro para hacer algo diferente a buscar un cigarrillo. Y, necesitaba aclarar esto, nunca debo dar otra bocanada.
Aprendí sobre el Ciclo de hábito, en el que una señal o un desencadenante conduce a una respuesta de rutina, lo que conduce a una recompensa . Para romper el ciclo es importante hacer un plan, así que hice una lista de todos mis disparadores y elaboré una nueva respuesta para cada uno y evalué la recompensa. Grabé esta tabla encima de mi cafetera y la practiqué diariamente. ¡Funcionó! Muy rápidamente dejé de pensar automáticamente en fumar o fumar. Mis nuevas rutinas fueron evitando cualquier idea de fumar.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es el mayor desafío que enfrentaste?
Mi mayor desafío fue el estrés. El estrés es una de esas cosas que realmente no puedes planear. No sabes cuándo llegará, y cuando estamos estresados \u200b\u200bno siempre pensamos, reaccionamos. El estrés me golpeó un día y me di cuenta de que no lo había planeado. Después de un poco más de investigación, descubrí que la respiración profunda era un gran calmante para el estrés. Practiqué una técnica de respiración profunda diariamente hasta que me sentí cómodo haciéndolo. Cuando el estrés golpea ahora, automáticamente hago mi técnica de respiración profunda. Ayuda a disminuir la sensación de ansiedad y me da tiempo para pensar en una solución lógica.
LIVESTRONG.COM: ¿Qué consejos para el éxito desea compartir con otras personas que recién están comenzando o que aún tienen dificultades en su ¿Lucha para dejar de fumar?
Recomiendo informarse sobre la adicción a la nicotina. Nunca pensé realmente en fumar como una verdadera adicción. Antes de renunciar no sabía el período de desintoxicación de 72 horas. No sabía que los antojos disminuirían en intensidad y frecuencia después de la desintoxicación o que los niveles de monóxido de carbono bajarán a la normalidad y que los niveles de oxígeno en la sangre aumentarán a la normalidad casi inmediatamente después de dejar de fumar. No sabía que vería rápidamente una mejoría en mi respiración, energía y resistencia. No sabía el efecto que tenía la nicotina en la química de mi cerebro: cómo elimina realmente la dopamina (sustancia química para sentirse bien) en tu cerebro y, por lo tanto, te mantiene enganchado y regresa por más. No sabía que la sensación de alivio después de inhalar nicotina era en realidad solo alivio del estrés por abstinencia de la nicotina, no alivio de cualquier estrés
real. Empecé a comprender realmente por qué la nicotina es tan adictiva, y por qué nunca debo tomar otra bocanada.
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo es tu vida ahora?
Me enorgullece decir que Vive una vida mucho más sana ahora. No he tenido ningún problema con las alergias. (¡Probablemente era alérgico al humo!) De hecho, no me he enfermado desde que dejé de fumar.
Dejar de fumar fue uno de esos hábitos clave para mí. Una vez que lo dejé, me sentí tan bien que quería hacer más para mejorar mi salud. Camino todos los días y completé mis primeros 5 kilómetros en agosto de 2014. He perdido casi 60 libras y continúo comiendo una dieta más saludable. Era pre-diabético, pero mis laboratorios de sangre son perfectos ahora. ¡Mis médicos me dieron una buena factura de salud!
He vencido a fumar. "I know I'll never smoke again.", 3, [[Aún así, se ha convertido en mi hábito el verificar a diario con la comunidad para dejar de fumar de LIVESTRONG. Estoy feliz de ser parte de la comunidad y espero ayudar a otros sobrevivientes a experimentar esta verdadera libertad de las cadenas de la adicción a la nicotina.
¡Gracias, LIVESTRONG! ¡SOY UN QUITTER!
, , ] ]