Dosis de vitamina B6 para hiperemesis Gravidarum

Entre los muchos desafíos del embarazo, las náuseas matutinas son uno de los más molestos para las mujeres embarazadas. Una revisión de “American Family Physician” de julio de 2003 establece que hasta el 80 por ciento de las mujeres embarazadas se ven afectadas por las náuseas matutinas. Hiperemesis gravídica, una forma grave de náuseas matutinas, complica uno de cada 200 embarazos. Aunque la mayoría de las mujeres resisten las náuseas matutinas con relativa facilidad, la hiperemesis gravídica puede afectar negativamente la salud materna y fetal. La vitamina B6 suele ser útil para tratar los vómitos durante el embarazo.

Causas

No se ha identificado el mecanismo fisiológico que desencadena la enfermedad de la mañana y la hiperemesis gravídica. Los factores psicológicos no parecen jugar un papel. Las influencias hormonales son los culpables más probables que contribuyen a las náuseas y vómitos en el embarazo. Los cambios en los niveles de estrógeno o progesterona circulantes o los niveles en rápido aumento de gonadotropina coriónica humana derivada de la placenta (hCG) se han relacionado en algunos estudios. Un estudio de 2010 publicado en "Nature and Science" sugirió que la infección por Helicobacter pylori desempeña un papel en muchos casos de hiperemesis gravídica.

Diagnóstico alternativo

Las náuseas matutinas y la hiperemesis gravídica generalmente comienzan durante el primer trimestre del embarazo y otras causas de vómitos generalmente no se consideran cuando los síntomas son típicos de estas afecciones. Sin embargo, algunas causas de vómitos, como la enfermedad de la vesícula biliar, el hígado graso agudo o las infecciones renales, son en realidad más comunes durante el embarazo. Se deben descartar otras afecciones, como pancreatitis, úlceras, hepatitis, apendicitis o enfermedad de la tiroides, si su vómito se vuelve severo y persistente, especialmente si sus síntomas empeoran después de las 9 semanas de gestación. Aunque es útil para las náuseas matinales, la vitamina B6 es ineficaz para la mayoría de las otras causas de vómitos durante el embarazo.

Vitamina B6

Las náuseas matutinas generalmente se pueden tratar con cambios en la dieta, apoyo emocional y posiblemente el uso de remedios alternativos. Como el jengibre, la acupuntura o la acupresión. La edición de septiembre de 2007 de "Australian Family Physician" describe el uso de la vitamina B6 en una dosis de 25 mg tres veces al día para las náuseas matutinas y la hiperemesis gravídica. Esta recomendación refleja las de estudios anteriores, como un ensayo clínico publicado en la edición de julio de 1991 de "Obstetrics and Gynecology". Consideraciones y precauciones para la enfermedad de la mañana es una condición común relacionada con el embarazo. La hiperemesis gravídica es una forma grave de náuseas matutinas. La vitamina B6, en una dosis de 25 mg tres veces al día, ha demostrado mejorar las náuseas y los vómitos asociados con el embarazo. Los vómitos persistentes causados ​​por hiperemesis gravídica o cualquier otra afección representan una amenaza para la salud tanto de la madre embarazada como del feto. Si experimenta náuseas y vómitos intensos que no responden a cambios en la dieta, reposo, líquidos y vitamina B6, consulte a su médico.