Shannen Doherty comparte la inspiración de Chemo Truth Bomb
La estrella de “Beverly Hills, 90210” Shannen Doherty continúa inspirándonos con sus publicaciones luego de su tratamiento contra el cáncer de mama. Chelsea Handler apoyándola a ella y un entrenamiento de baile reciente. Algunos de ellos son agridulces, como afeitarse la cabeza con la familia que la rodea. Y algunos de ellos son arenosos y dolorosos.
Su publicación de esta semana fue la última, lanzando una bomba de verdad seria sobre cómo se siente el día después de la quimioterapia.
#fbf hace muy poco. El día después de #chemoday no siempre es tan bueno. A veces uno no puede bailar, ni comer, ni siquiera pensar en el día siguiente. A veces simplemente siento que no lo vas a lograr. Eso pasa. Algunas veces al día siguiente o 2 días después o 6 pero pasa y el movimiento es posible. La esperanza es posible. La posibilidad es posible. A mi familia de cáncer y a todos los que sufren ... mantengan el coraje Mantenerte fuerte. Mantente positivo. #Tenemos esto. #fightlikeagirl
Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el 21 de octubre de 2016 a las 3:10 pm PDT
Su subtítulo completo dice:
fbf hace muy poco. El día después de #chemoday no siempre es tan bueno. A veces uno no puede bailar, ni comer, ni siquiera pensar en el día siguiente. A veces parece que no lo vas a lograr. Eso pasa. Algunas veces al día siguiente o 2 días después o 6 pero pasa y el movimiento es posible. La esperanza es posible. La posibilidad es posible. A mi familia de cáncer y a todos los que sufren ... mantengan el coraje. Mantenerte fuerte. Mantente positivo. #Tenemos esto. #fightlikeagirl
La actriz se sometió a una mastectomía en mayo y le dijo a ET en ese momento: "Tuve cáncer de mama que se diseminó a los ganglios linfáticos, y en una de mis cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían realmente han salido de los ganglios linfáticos ". Desde entonces, Doherty se está sometiendo a una quimioterapia, que le dijo a ET que será seguida por radiación.
¡Todos te apoyamos, Shannen!