Subsidios de asistencia de cuidado infantil
Según la Asociación Nacional de Agencias de Recursos y Referencias de Cuidado Infantil (NACCRRA), en 2009, el costo promedio del cuidado infantil de tiempo completo para un niño de cuatro años superó el costo de un niño de cuatro años. Educación en colegios públicos en 40 estados. Los padres luchan para pagar la guardería y a los padres solteros les resulta casi imposible pagar una atención de calidad para sus hijos mientras trabajan o van a la escuela. Sin embargo, hay ayuda para los padres con los costos de cuidado diurno.
El Fondo de Desarrollo y Cuidado Infantil
El Fondo de Desarrollo y Cuidado Infantil, un programa del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., Otorga subvenciones para cuidado infantil Cada año a los gobiernos estatales, tribales y del territorio de los Estados Unidos para ayudar a las familias de bajos ingresos. El programa utiliza cupones y contratos de proveedores para proporcionar cuidado de niños subsidiado a familias elegibles, que incluyen a los padres y los cuidadores principales de niños de 12 años de edad y menores, o personas discapacitadas menores de 19 años. Los solicitantes elegibles están empleados, inscritos en un programa de capacitación laboral o educación, o están bajo las directivas de supervisión de la corte que requieren cuidado infantil. HHS proporciona contactos estatales y tribales en su sitio web. Los departamentos locales de servicios sociales también pueden proporcionar información sobre el programa.
Head Start
El programa Head Start, administrado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. (HHS, por sus siglas en inglés), otorga subvenciones a entidades privadas locales sin fines de lucro. y agencias públicas para proporcionar servicios de cuidado infantil a familias de bajos ingresos. Head Start se enfoca en la participación de los padres, el desarrollo infantil y la preparación de niños en edad preescolar para tener éxito en la escuela. Los programas Head Start aceptan niños desde el nacimiento hasta los cinco años de edad, incluidos niños sin hogar, niños en hogares de guarda y niños cuyas familias reciben asistencia pública. Los programas locales de Head Start están autorizados para aceptar un cierto porcentaje de niños cuyos ingresos familiares están por encima del nivel de pobreza y, bajo ciertas condiciones, mujeres embarazadas. HHS proporciona en su sitio web una herramienta de localización de programas de Head Start. El acceso a guarderías se refiere al programa Padres en la escuela (CAMPIS)
El programa CAMPIS, que es administrado por el Departamento de Educación de EE. UU., Otorga subvenciones para apoyar Servicios de cuidado infantil en el campus para padres de bajos ingresos inscritos en programas de educación postsecundaria. Las subvenciones también pueden ser utilizadas por la institución educativa para satisfacer las necesidades de cuidado infantil de su comunidad. Un ejemplo de un programa financiado por CAMPIS es el Programa de Asistencia para el Cuidado Infantil Estudiantil de la Universidad de West Virginia, que otorga subvenciones para el cuidado infantil basadas en los ingresos a estudiantes elegibles cuyos hijos están al cuidado de proveedores de cuidado infantil aprobados. Las oficinas de ayuda financiera de las instituciones educativas pueden proporcionar información sobre los programas CAMPIS.