Melissa McCarthy tiene la mejor respuesta a los trolls en línea

En lugar de odiar a sus trolls en línea y permitir que la derriben, Melissa McCarthy elige alentarlos. Con clase, ¿verdad?

A lo largo de su carrera, la actriz de 47 años, totalmente increíble, se ha ocupado de su parte justa de los ciberbullies. Se ha enfrentado a la maldad con respecto a su apariencia y cuerpo, y simplemente debido a su género. Sí, algunas personas estaban tan enojadas con el reinicio de “Ghostbusters” de 2016, todas mujeres, que sintieron la necesidad de desatar su furia en línea. ¿Pero adivina que? McCarthy no te odia de nuevo, los matones. De hecho, ella realmente está alentando tu felicidad.

"Extrañamente, en lugar de enojarme con ellos, siempre siento que 'Oh, espero que conozcas a alguien pronto con quien puedas hablar, alguien que realmente te hace reír '', le dijo a People. "Simplemente le pido a esa persona que encuentre un poco de alegría". Perfecto, ¿no es así?

La estrella tampoco permite que las palabras de los demás la hagan sentir mal por sí misma porque la vida es demasiado corta y ella es demasiado increible "Nunca voy a cambiar las cosas sentándome en mi sala de estar llorando. Eso no va a arreglar ni ayudar en nada ", continuó. “Esta ha sido una parte difícil de la historia para las mujeres. Pero en un momento simplemente dije: 'No voy a revolcarme más en esto' ”.

Ella señala que los hombres que conoce no avergonzarían a una mujer y que los matones son la minoría, no la mayoría "Así que miro a los hombres que conozco que han mejorado mi vida, y sigo recordando que son la norma".

McCarthy transmite cierta sabiduría convincente a sus dos hijos, las hijas Vivian, de 11 años. , y Georgette, de 8 años, que ella comparte con su esposo Ben Falcone: si alguien te ataca, es probablemente porque ellos mismos son miserables.

"Es lo mismo que le digo a mis chicas: 'Si alguien está siendo Es decir, probablemente no son realmente felices ", dijo. "Si estás teniendo un gran día, no pases por delante de alguien y grites '¡Freak!' Si eres feliz, dices: '¡Me encanta tu falda!'"

En caso de que tienen curiosidad por saber qué tipo de persona usaría su teclado para lanzar odio a un desconocido, un estudio reciente profundizó en el fenómeno de los trolls en línea y creó un perfil. Según los investigadores, los hombres tienen más probabilidades de convertirse en trolls que las mujeres. Tenían niveles más altos de psicopatía y sadismo, altos niveles de empatía cognitiva (comprensión de las emociones de los demás) pero menos empatía afectiva (sentir las emociones mismas). También tenían habilidades sociales deficientes y, lo que es más interesante, su acción de trolling no les hacía sentirse mejor con ellos mismos. En realidad, tuvo un resultado psicológico negativo para ellos.

Entonces, sí, McCarthy es bastante acertada con su evaluación de que son seres humanos miserables que pueden usar todas las oraciones que pueden obtener. Y amamos totalmente su método de recuperar el amor.