Consejos de fitness para chicas adolescentes

Mantenerse en forma puede plantear algunos desafíos para las adolescentes. Por un lado, esta fase de la vida a menudo está repleta de escuela, tareas, trabajos y actividades sociales. Encontrar tiempo para hacer ejercicio puede requerir una planificación adicional. Los adolescentes, hombres o mujeres, a menudo no tienen su propio auto o licencia de conducir, por lo que los movimientos de ejercicio que se pueden hacer cerca de casa son ideales. Por último, las adolescentes se enfrentan a una serie de presiones sociales y académicas que pueden hacer que el ejercicio se sienta demasiado desafiante. Afortunadamente, unos pocos pasos clave pueden ayudar a las mujeres jóvenes a mantenerse saludables y activas, incluso con sus horarios ocupados.

Use su modo de transporte como una forma de adaptarse al ejercicio. En lugar de subirse a un autobús para ir a la escuela, intente andar en bicicleta o caminar. El ciclismo y la caminata rápida pueden ser excelentes ejercicios aeróbicos, y las adolescentes deben hacer por lo menos 60 minutos de ejercicio aeróbico al día. Asegúrese de estar seguro al participar en estas actividades. Solo camine o monte en bicicleta en áreas seguras, bien iluminadas y bien pobladas. Asegúrese de que sus padres o amigos conozcan su ruta.

Agregue movimientos de entrenamiento de fuerza a su rutina. Si no tiene acceso a un gimnasio o equipo, aún puede apretar y tonificar los músculos desde la comodidad de su propio dormitorio. Realice movimientos que usen su propio cuerpo para resistir, como sentadillas, flexiones o abdominales. Si tiene pesas pequeñas, haga flexiones de brazos mientras estudia o habla por teléfono. Un libro de texto pesado también puede funcionar como un peso. Para cada movimiento, haz de una a tres series de 10 repeticiones, asegurándote de descansar entre series.

Alivia el estrés. Ser una adolescente está llena de presión. La forma física puede ser una excelente manera de liberar la tensión en tu mente y cuerpo. Además de su porción de cardio, considere un ejercicio calmante como yoga o pilates. Los movimientos de yoga se pueden encontrar gratis en línea oa través de un DVD en una biblioteca local. Arregla tu habitación con una esterilla de yoga o una toalla de baño, y sigue adelante. El yoga o el Pilates lo ayudarán a mantener la condición física y desarrollar la flexibilidad, todo mientras usted elimina el estrés.

Sugerencia

Agregue a su rutina de ejercicios lentamente para evitar lesiones o una sobreextensión. Intente trabajar en unos pocos movimientos mientras mira televisión o en recesos de estudio de 15 minutos. Toca tu música favorita para que los entrenamientos sean más divertidos. Vea si su escuela ofrece alguna actividad física organizada que pueda disfrutar.

Advertencias

Con cualquier rutina de ejercicios, consulte con su médico o sus padres antes de comenzar.

Cosas Necesario

Bicicleta

Casco de bicicleta

Mancuernas

Estera de yoga

Ropa de entrenamiento

Toalla

botella de agua