Cómo prevenir la celulitis durante el embarazo

Para muchas mujeres, los cambios en el cuerpo durante el embarazo incluyen la adquisición de celulitis. La herencia es un factor, y la edad y el peso corporal son otros. Sin embargo, la mujer puede hacer mucho para evitar o minimizar la nueva celulitis durante el embarazo. Las dietas extremas y los ejercicios físicos duros están fuera de la mesa durante el embarazo, al igual que las cremas y pociones para la celulitis, pero una alimentación saludable y estable, así como ejercicios dirigidos a la mujer embarazada, pueden ayudar.

Recortar Alimentos que contribuyen a la formación de celulitis. Estos incluyen fritos y comidas rápidas, carnes y quesos grasos, pates, salchichas, adobos y productos de confitería con alto contenido calórico, particularmente los que contienen crema. También evite los alimentos que tienen colorantes y sabores artificiales, aconseja WomansPassions.com.

Cambie las carnes con alto contenido de grasa por carnes magras, cocine las aves de corral sin piel y consuma pescado, que se puede comer hasta tres veces Una semana, según la Facultad de Medicina de Harvard. Anteriormente, se aconsejaba a las mujeres reducir el consumo de pescado debido a las preocupaciones sobre el consumo de mercurio. Sin embargo, las mujeres embarazadas pueden consumir pescado con bajo contenido de mercurio como el salmón, el bacalao, el arenque y la caballa.

Aumente su fibra comiendo panes con flores gruesas y granos enteros, y coma más vegetales crudos para Su fibra y nutrientes, especialmente la col, la lechuga y las verduras. Agrega más frutas, papillas cocidas en agua y grasas saludables como el aceite de oliva y de canola, aconseja WomansPassions.com.

Haga ejercicios amigables con el embarazo, pero consulte con su médico antes de comenzar. De acuerdo con FitPregnancy.com, el yoga prenatal aliviará los síntomas como la hinchazón de los tobillos a corto plazo y dará buenos resultados al mantenerte en forma y ayudar a prevenir la celulitis a largo plazo. Pruebe la postura de la montaña de pie, en la cual usted se para con los pies un poco más separados que el ancho de la cadera, inhale y levante los brazos y luego la cabeza. Inclínate un poco hacia atrás mientras mueves los brazos. Exhala y regresa tus manos al centro de tu corazón mientras te pones de pie. "Repeat for 10 breaths.", 3, [[El triángulo soportado comienza con los pies al mismo tiempo, con los dedos de los pies mirando hacia el frente. Coloque las manos en las caderas y gire el pie derecho hacia adentro y el pie izquierdo hacia afuera. Doble su pierna izquierda, ponga su mano en su muslo y mire hacia abajo con sus ojos. Inhala y exhala mientras levantas el brazo derecho por encima del hombro y giras la cabeza para que los ojos miren hacia arriba. Pon tu brazo izquierdo en el muslo para apoyarte. Aguante una respiración mientras estira su pierna y baja su brazo derecho. Regrese al inicio, y repita por cinco respiraciones. Invierta los pies y haga el triángulo del otro lado.

Obtenga masajes ligeros para el embarazo. El masaje durante el embarazo aumentará la circulación sanguínea y linfática, lo que a su vez reducirá el riesgo de celulitis. También ayuda a las mujeres embarazadas a dormir mejor y alivia el estrés, la presión arterial y el edema, según PregnancyMassage.com. Busque un terapeuta que esté específicamente capacitado y certificado para dar masajes durante el embarazo.

Cosas necesarias

Colchoneta para yoga o pilates

Zapatos para caminar

Frutas y verduras

Carnes magras

Grasas saludables

Granos enteros