4 razones por las que no tiene el cuerpo que desea

Su dieta es limpia. Tienes una despensa llena de suplementos y no has perdido una sesión de entrenamiento en seis meses. Sin embargo, todavía no tienes el cuerpo que deseas.

Este es un dilema común. Hay una tendencia a culpar a la genética o mirar portadas de revistas y asumir que esas personas están tomando algo que no está disponible (o legalmente). Pero en realidad hay cuatro explicaciones razonables de por qué no está progresando de la manera en que le gustaría estar.

Está en una mala relación

Las malas relaciones conducen al estrés, y hay algunas cosas peores para su composición corporal más que para el estrés.

Esto se aplica a mucho más que las relaciones románticas. Los padres y suegros dominantes, un jefe abusivo y compañeros de trabajo, amigos y conocidos necesitados pueden estresar su sistema y hacer que se aferre a la grasa, especialmente en la región abdominal.

Cómo eliminar las malas relaciones puede ser difícil - a veces imposible. Estás bastante atrapado con los padres y los suegros, y, a menos que cambies de trabajo, el jefe y los compañeros de trabajo tampoco se irán. Pero haz un esfuerzo para eliminar a la mayor cantidad posible de personas tóxicas de tu vida y serás más feliz y más sano con ella.

Eres intolerante

Esta es una verdadera patada en el pantalón. Comes todo lo que se supone que debes: huevos, pescado, carne magra, cereales integrales sin gluten, nueces, frutas, verduras, y aún así, no puedes agitar esos cinco kilos de grasa.

Tú Podría tener una versión más sigilosa de una alergia alimentaria: una intolerancia alimentaria. Tal intolerancia causa inflamación en el cuerpo. No es una reacción alérgica en toda regla, hinchada, sino una inflamación de bajo nivel que evita que su sistema funcione sin problemas.

Si su sistema no funciona correctamente, perder grasa es el menor de sus problemas. Los huevos, las nueces, la soja, el trigo y los productos lácteos son los "Cinco Grandes" cuando se trata de intolerancias alimentarias, pero puede ser intolerante a cualquier cosa, desde el ajo hasta el perejil, la piña y la berenjena. Y, lo más probable es que cuanto más coma algo (y las personas tiendan a comer lo mismo en un plan de pérdida de grasa), más probabilidades habrá de que su cuerpo se vuelva intolerante. Les dije que era una patada en el pantalón.

Cosas como las pruebas de intolerancia a los alimentos (realizadas a través del análisis de sangre) y las dietas de eliminación pueden identificar a los culpables. Todo lo que necesita para deshacerse de su programa de entrenamiento es eliminar estos alimentos.

Está contaminado

¿Recuerda a Britney Spears? Ella no era exactamente una científica de cohetes, pero podría haber estado en algo cuando cantaba "¡Eres tóxica!"

Toxinas ambientales: contaminación, humo de cigarrillos, cosméticos, empastes de dientes metálicos, medicamentos recetados , y el mercurio en el pescado: se almacenan en las células grasas y pueden causar estragos en su cuerpo.

Dado que su cuerpo es inteligente y prioriza la supervivencia sobre los abdominales arrancados, se niega a usar estas células grasas para combustible. Hacerlo liberaría estas toxinas en la circulación general. Esencialmente, usted se aferra a estas células de grasa para que las toxinas no lo enfermen.

Entonces, ¿cómo nos deshacemos de estos huéspedes no deseados, nos volvemos menos tóxicos y eliminamos esa última porción de grasa corporal obstinada? Puede tomar medidas que van desde saunas de infrarrojos, baños de desintoxicación de pies, terapia de quelación, hasta dietas de desintoxicación de hígado y tracto GI. Estos métodos pueden ayudarlo a eliminar metales y toxinas de su sistema.

Estas medidas pueden ser bastante dramáticas dependiendo de la fuente de la toxicidad. Consulte a un especialista antes de tomar cualquier tipo de intervención, para determinar qué es apropiado, si es que hay algo.

No está trabajando lo suficiente

El hecho de que haya estado trabajando de manera consistente no significa Estás sacando el máximo provecho de tu entrenamiento. Si presentarse es la mitad de la batalla, el otro 50 por ciento es el esfuerzo que lleva al gimnasio.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de lo que sus cuerpos son capaces de soportar. ¿Trabaja tranquilamente en una máquina de cardio mientras lee una revista o habla por teléfono? ¿Continúas haciendo los mismos entrenamientos mucho después de que tu cuerpo se haya adaptado a ellos?

Si es así, observa a las personas en tu gimnasio que parecen estar obteniendo resultados. Lo más probable es que se estén presionando a sí mismos, trabajando a un ritmo furioso y continuamente asumiendo nuevos regímenes.

Hay una razón por la que esas personas tienen mejores composiciones corporales que usted. están destrozando sus culos, y tú también puedes.

Ya has hecho la parte difícil al dedicar tiempo y aparecer. Ahora solo comprométete a trabajar más duro.