No es broma, el queso con sabor a caramelo es el último puré de comida loca

Si pensabas que el sushi de Kit Kat era extraño, la última comida para obtener el tratamiento mashup te va a sorprender: Candy. Sazonado. Queso.

Sí, has leído bien: el queso con sabor a caramelo es un producto real que está disponible para el consumo. Y si la creación extraña no es suficiente para que reflexione sobre el estado actual de la humanidad, tal vez la intención del consumidor del queso. El bocadillo fue creado para atraer a los niños.

Apodado "Caramelo de vaca", los palitos de queso Monterey Jack vienen en los siguientes cinco sabores: ponche de frutas, uva, miel, naranja y fresa. De acuerdo con un reciente comunicado de prensa, el fundador de la compañía se sintió motivado a combinar queso y dulces para desarrollar un bocadillo incluso para "los comensales más pequeños". Estoy completamente perplejo por esto. ¿Queso de cadena con sabor a fresa? (Con solo ingredientes naturales por cierto) Esto me dio una risa muy necesaria. # foodshopping # stringcheese # stringcheeseincident # lookshorrible # cheese # mylittlepony # funny # nofilter # sundayfunnies # cowcandy # thisscaresme # isthisreal # imconfused

Un post compartido por The Crafty Turtle (@thecraftyturtlejewelry) el 19 de febrero de 2017 en Ciudad de México.

"Como padre, puede ser difícil encontrar un bocadillo saludable y fácil de servir que compita con los dulces", dijo el fundador de Cow Candy, Danyel O'Connor. "Esta lucha llevó a la creación de Cow Candy, un queso de alta calidad con sabor a fruta para tentar a las papilas gustativas de los niños y establecer hábitos saludables para comer bocadillos".

Aunque Cow Candy proporciona el 15 por ciento del valor diario de calcio (1,000 miligramos para niños y adultos de cuatro años o más, según el USDH) y cuatro gramos de proteína, las barritas de queso también contienen de uno a dos gramos de azúcar por porción (para comparación, el queso Polly-O de cadena contiene 0 gramos de azúcar). Entonces, la pregunta es: ¿el calcio y las proteínas valen el azúcar agregado?

Considerando que estudios recientes han demostrado que el azúcar es en gran parte responsable de la crisis de la obesidad, estamos pensando que no. Dicho esto, Cow Candy tiene mucho menos azúcar que las alternativas de bocadillos portátiles como Danimals Squeezables bolsas de yogur (12 gramos de azúcar) o tazas de compota de manzana de Mott (11 gramos de azúcar).

Y sabemos que esta no es la primera Las compañías de tiempo han usado tácticas cuestionables para comercializar sus productos a los niños, pero no podemos pasar por alto las integraciones de la marca totalmente adaptadas para niños de Cow Candy con My Little Pony y Transformers. ¿Qué tan apestosos son estos? Ideal para los más caprichosos de todas partes y yo soy uno de ellos;) @CowCandyCo pic.twitter.com/iAsi3SPZph

— Bites Reviews (@BitesReviews) 11 de abril de 2017

¿Alguna vez se preguntó por qué las empresas usan personajes de dibujos animados lindos y familiares para comercializar a los niños? El Laboratorio de Marcas y Alimentos de la Universidad de Cornell explica que los compradores de comestibles pueden hacer contacto visual con el embajador de la marca (también conocido como dibujo animado ), crea un sentimiento más positivo hacia el producto, lo que a su vez hace que el consumidor tenga más probabilidades de querer comprarlo.

Aunque el queso con sabor a caramelo puede sonar como la respuesta a las oraciones de los padres con niños exigentes en todas partes, no deje que el marketing meticulosamente pensado le impida sopesar adecuadamente los pros y los contras de una merienda supuestamente "saludable".