Col y hipotiroidismo
Alrededor del 5 por ciento de la población de EE. UU. tiene hipotiroidismo, según el Instituto Nacional de Diabetes y Trastornos Digestivos y del Riñón. El hipotiroidismo es una afección en la que la glándula tiroides no produce suficiente hormona tiroidea. Los niveles bajos de hormonas tiroideas disminuyen el metabolismo de su cuerpo. El repollo tiene un alto contenido de yodo, y consumir cantidades excesivas de repollo puede aumentar su riesgo de desarrollar hipotiroidismo, aunque los datos no son concluyentes.
Hipotiroidismo
El hipotiroidismo es una enfermedad común, pero afecta a las mujeres con más frecuencia que a los hombres. Tiene muchas causas, pero la enfermedad de Hashimoto es la más común. Hashimoto es un trastorno autoinmune que hace que su sistema inmunitario ataque la tiroides, limitando su capacidad para producir su hormona. Otras causas de hipotiroidismo incluyen inflamación de la tiroides, hipotiroidismo congénito, extirpación quirúrgica de la glándula tiroides, radiación a la tiroides o ciertos medicamentos. Los médicos tratan el hipotiroidismo con medicamentos que actúan como un reemplazo de la hormona. Además de desacelerar su metabolismo, el hipotiroidismo aumenta su riesgo de aumento de peso y colesterol alto en la sangre.
Yodo y hipotiroidismo
El yodo es un elemento esencial que su cuerpo necesita para producir la hormona tiroidea. La ingesta inadecuada de yodo causa el agrandamiento de la tiroides, lo que se conoce como bocio. También puede conducir al desarrollo del hipotiroidismo. La deficiencia de yodo puede afectar a cualquier persona, pero es más perjudicial para los niños y sus cerebros en desarrollo. La deficiencia de yodo es la causa más común de daño cerebral prevenible en el mundo, según el Instituto Linus Pauling.
Col \u200b\u200by hipotiroidismo
Consumir cantidades excesivas de col tiene un vínculo con el desarrollo del hipotiroidismo en los animales. Según el Instituto Linus Pauling. Sin embargo, los investigadores no han visto esto en adultos. Un estudio de caso habla de una mujer de 88 años que desarrolló hipotiroidismo severo después de consumir bok choy crudo, un repollo asiático, durante varios meses. Parece que los componentes en el repollo interfieren con la absorción de yodo por parte de la tiroides, causando una deficiencia, formación de bocio e hipotiroidismo si se prolongan. Consideraciones
Solo existen datos limitados sobre el consumo de repollo y Desarrollo del hipotiroidismo. La col ofrece una serie de beneficios para la salud que superan con creces su posible vínculo con el desarrollo del hipotiroidismo. El compuesto que contiene azufre en la col, el componente que contribuye a su olor, puede ofrecer protección contra el cáncer. Además, la col es baja en calorías, rica en vitamina C y es una buena fuente de fibra. Una porción de 1 taza de repollo crudo picado contiene 22 calorías, 32 mg de vitamina C y 2.2 g de fibra.
, , ] ]