Compromiso-fobia señales de advertencia
Es normal que las personas tengan dudas para establecerse o comprometerse con una relación hasta que aparezca la pareja correcta. Compromiso: las personas con fobia temen comprometerse con su pareja, incluso cuando la persona es una buena pareja para ellos. Es posible que teman dejar ir los pensamientos que tienen de mantener sus opciones abiertas a otras posibilidades, sugiere Mark Tyrrell, terapeuta, en su artículo, "¿Tiene miedo al compromiso?" A menudo, las relaciones son estables y satisfactorias hasta que el compañero fóbico de compromiso se retira repentinamente, y la otra persona se siente desconcertada y confundida. Aunque es posible que este tipo de pareja te haya lastimado en el pasado, existen señales de advertencia que puedes vigilar con futuros socios.
Prince Charming
Al principio de una relación, un compromiso fóbico. La pareja te tratará como a la realeza. Se engañan a sí mismos, así como a sus parejas, familiares y amigos, porque tratan a sus parejas con sinceridad, con adoración y devoción, según el artículo de Cosmopolitan, "The Truth Behind Commitment Phobia". Los fóbicos de compromiso generalmente son muy fuertes. Cuando tienen la sensación de que sus compañeros se sienten seguros y están listos para comprometerse, rápidamente se alejan. Esto puede suceder cuando una pareja quiere que la relación de pareja sea seria o cuando se trata el tema del matrimonio. El Príncipe Azul de repente desaparece.
Demasiado caliente, demasiado frío
Los socios que tienen compromiso con el fóbico pueden parecer calientes y fríos, según el artículo de Hoy, "10 señales de que teme tener un compromiso". Puede parecer que está completamente dedicada a ti, pero cuando le devuelves su amor y afecto, puede retirarse. Si no está al tanto de este patrón, pronto se encontrará en una montaña rusa emocional e intensa. La relación puede convertirse en un trabajo difícil, mientras que le ofrece poca o ninguna recompensa para usted en el futuro.
Separate Island
Su pareja fóbica de compromiso puede no interactuar o interesarse demasiado en sus amigos y familiares. Según Cosmopolitan. Es posible que se haya presentado a su familia de pasada, pero es poco probable que haya pasado un tiempo significativo con ellos o que haya llegado a conocerlos en un nivel más profundo. A medida que pasa el tiempo, descubres que ya no eres una prioridad en su vida. Su compañero fóbico de compromiso puede estar ocupado con amigos y actividades, mientras lo excluye.
Give Up Control
Nina Atwood, una experta en relaciones y autora de Cosmopolitan, dice que no puede curar a un compañero fóbico de compromiso y para seguir adelante en lugar de jugar el juego de maquillaje y separación. La única esperanza para la relación es si el compañero fóbico de compromiso quiere superar su ansiedad y aprender a comprometerse con su relación. En ese caso, puede hablar con alguien en quien confíe o con un terapeuta. Juntos, pueden aprender cómo avanzar en su relación a un ritmo que sea cómodo para ambos. Con el tiempo, puede comenzar a sentirse empoderado trabajando hacia los sueños y metas como parte de una pareja.