Píldoras de dieta y prueba de embarazo en casa

Las pruebas de embarazo caseras y las píldoras de dieta no tienen relación entre sí, ya que se fabrican y utilizan para dos propósitos diferentes. Sin embargo, muchas mujeres se preguntan si lo que consumen, incluidos los medicamentos como las píldoras de dieta, pueden interferir con la precisión de una prueba de embarazo. Es posible que teman que los medicamentos dietéticos en el torrente sanguíneo conduzcan a un falso positivo o negativo en una prueba de embarazo casera.

Píldoras de dieta

Las píldoras de dieta son medicamentos o hierbas que se usan para promover la pérdida de peso y ayudarlo a hacer dieta . Dependiendo del tipo de píldora de dieta que tome, tal medicamento podría suprimir su apetito o trabajar para aumentar su metabolismo y asegurar que su cuerpo quema calorías a un ritmo más rápido. Otros reducen la absorción de grasa del cuerpo al interferir con la lipasa, una enzima que ayuda en la digestión de la grasa. Las pastillas para adelgazar vienen tanto de venta libre como de venta libre, y en forma de receta, y varían en términos de efectividad. También varían en términos de seguridad, y muchos pueden causar efectos secundarios como el aumento de la presión arterial y la incontinencia intestinal temporal.

Pruebas de embarazo caseras

Las pruebas de embarazo caseras determinan si una mujer está embarazada al reaccionar con una hormona Se llama gonadotropina coriónica humana, o HCG, en la orina. Esta hormona, comúnmente conocida como la hormona del embarazo, generalmente solo está presente en cantidades significativas cuando una mujer está embarazada. Sin embargo, cada prueba de embarazo tiene un nivel de sensibilidad diferente. Esto significa que algunos solo pueden dar positivo cuando una mujer tiene 50 mIU /ml o más de HCG en la orina, mientras que otros están diseñados para detectar el embarazo antes de que una mujer pierda un período y pueden detectar niveles tan bajos como 20 mIU /ml. Resultados de las pruebas y las píldoras de dieta

En general, el uso de píldoras de dieta no debería afectar los resultados de las pruebas de embarazo caseras. Estas pruebas solo están destinadas a detectar la presencia de HCG, y la mayoría de las píldoras de dieta no contienen la hormona. Sin embargo, si las píldoras de dieta tienen un efecto diurético y aumentan la salida de agua de su cuerpo, su muestra de orina podría no estar tan concentrada como de costumbre y producir un resultado falso negativo. Del mismo modo, si toma HCG en forma de píldora, como lo hacen algunas personas cuando siguen la dieta de HCG, el uso de estas píldoras de dieta podría causar un falso positivo en una prueba de embarazo casera.

Consideraciones

Aunque la mayoría Las pastillas para adelgazar no interferirán con los resultados de una prueba de embarazo, tomarlas a veces puede afectar la concepción. Si pierde una cantidad excesiva de peso o se priva de nutrición, esto podría interferir con los cambios hormonales necesarios para que pueda quedar embarazada. De hecho, si pierde una cantidad dramática de peso y adquiere un peso muy bajo, puede desarrollar períodos menstruales irregulares que interfieran con su capacidad de concebir. Sin embargo, la pérdida de peso segura lograda con una dieta saludable y ejercicio puede aumentar la fertilidad.