Alternativas a las toallitas de bebé

Las toallitas de bebé prehumedecidas tradicionales son convenientes para los nuevos padres, pero pueden contener sustancias químicas como el lauril sulfato de sodio, las fragancias y los ftalatos que pueden irritar la piel sensible de su bebé. Ya sea que esté preocupado por el efecto ambiental del uso de toallitas desechables tradicionales o si desea limitar el contacto que tiene la piel de su bebé con productos químicos, encontrará una variedad de alternativas de toallitas para bebés que lo ayudarán a hacer su trabajo más fácil mientras usa menos ingredientes químicos para Una limpieza más natural.

Toallitas de recursos renovables

Si la idea de agregar más basura a los vertederos no le permite usar toallitas desechables tradicionales, considere cambiar a marcas más respetuosas con el medio ambiente. Las toallitas naturales para el medio ambiente contienen materiales renovables como el bambú, que luego se pueden enjuagar o componer cuando terminas con ellos. Dado que son biodegradables, no contienen productos químicos que podrían causar una reacción en la piel de su bebé.

Toallitas de tela reutilizables

Los padres que toman la decisión de cambiar el pañal de la tela a sus bebés a menudo también toman la decisión de Use toallitas de tela. Las toallitas de tela le permiten tener un control completo sobre los materiales que tocan la piel de su bebé y son fáciles de lavar con pañales de tela. De hecho, un pañal de tela de algodón sin blanquear actúa particularmente bien como un paño húmedo. Mezcle una solución de una parte de champú para bebé en tres partes de agua y manténgala en una botella de spray. Luego, humedezca el paño con el aerosol antes de usarlo durante el cambio de pañales.

Paño y jabón

Cuando esté en un apuro, se le han acabado las toallitas para bebés o simplemente no quiere gastar El dinero extra en productos especiales, una toallita y jabón para bebés puede ayudar a lograr una limpieza completa al cambiar a su bebé. Mojar una toallita con agua tibia y agregar unas gotas de jabón para bebés se puede hacer en casi cualquier lugar, lo que lo convierte en una opción conveniente. Simplemente lleve algunas bolsas con cremallera para guardar las toallas sucias cuando termine.

Cambio de toallitas

Si bien las toallitas se ven como un elemento básico en el vivero, puede ir sin ellas. Usted tiene una estación de cambio cerca de un grifo. Cuando cambia a su bebé cerca de un grifo, puede enjuagarlo después de cambiarlo con agua tibia. Esto puede ser necesario si su bebé tiene una piel sensible o eczema, ya que no es necesario frotar con irritación. Use un grifo de baño en lugar de un grifo de cocina para reducir la probabilidad de contaminación de los alimentos.